![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1-Download Odin
2-I9100_APBOOT_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship .tar for Bootloader I9100_APBOOT_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship .tar for PDA I9100_KERNEL_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship .tar for CSC I9100_KERNEL_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship .tar for PHONE eso han puesto en sammobile, pero no tiene sentido |
|
|
|
|
Cita:
Primero los tres archivos y sin qué este marcado la castilla reboot flashear el kernel y entonces su marcar reboot. Creo qué es lo qué más sentido tiene |
|
|
|
no hay q ponerle ningun pit???????????????????????'
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta, tu sabes el modo correcto de instalación para poder incluirlo en el primero post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue meterla por ODIN MOBILE que nos cuente como lo ha hecho, muchas gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, primero los tres(code, boot y modem) y luego de reinicio flashear el kernel en pda. ya esta funcionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iopuiti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya hay un par que la han flasheado y dicen que es un poco mala la rom. Otro dice incluso que el RIL es inestable.
Vamos que no hay gran diferencia entre esta y las betas de la comunidad del SGS parece ser... Última edición por titooo Día 14/12/11 a las 13:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Para un cocinero sería muy difícil meterle root y hacerlo flaseable por CWM? o es mas complicado que eso?
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto se descargue realizare el flasheo por mobile odin pro, ahora la duda que tengo es si es necesario flashear el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.Espero vuestras impresiones.
Doy por hecho que la primera vez que flasheemos a ICS siempre lo tendremos que hacer via Odin ¿me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el boton de wifi de la barra de notificaciones no funciona (por lo menos a mi) y el teclado se atasca cosa mala...
|
|
|
|
Jejeje he acertado en como flasher los archivos! No había mas opciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los Re-Partition y tal cómo iba? Llevo tanto tiempo sin usar ODIN
|
|
|
|
@vvaleta es necesario flashear el bootloader ya que si no no podre flashearlo por mobile odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder restaurar(nandroid) hay que meterle una gingerbread por odin y luego ya puedes restaurar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»