![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he intentado instalarla 5 veces y se me queda pegado al inicio donde sale el monito de android comiendose la manzana... porque????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as exo los tres wipes o as intentado formatear la sd interna |
|
|
|
si, he hecho los 3, incluso 5 wipes y nada... pero no he intentado formatear la sd... ahora pruebo y te cuento..
|
|
|
|
|
Cita:
Buen Trabajo, ya nos gustaría a muchos saber hacer Roms como estas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, cuando instalas una nueva Rom, tarda un poco en entrar. Dejalo un poco a ver si reacciona. Tambien influye el Kernel que le tengas puesto, por ejemplo a mí no me sale la manzanita, me sale el logo de Samsung(la S en grande), pero si escucho el sonido de la manzana !!!!! Intenta cambiarle el kernel antes de volver a Instalar la Rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahiii, como se nota que eres novatillo. ya aprenderas..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mete la base ki4 esa es la mia haber si con esas puedes |
|
|
|
|
Cita:
Pues sí que...... ![]() @migueldemon, ni caso Campeón!! Tú sabes lo que vales. ![]() ======= Y acabo de ver el primer. No tienes nada mejor que hacer que criticar a este cocinero?? Última edición por HellKeeper Día 12/12/11 a las 20:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la version de la bateria de colores y resulto ser la misma q la otra. puedes corroborar por favor. gracias genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SE PERMITEN INSULTOS / FALTAS DE RESPETO. Última edición por satyr Día 12/12/11 a las 20:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo veo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser serios compis por favor, no nos salgamos del tiesto ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, por lo que voy trasteando bastante guapa y rápida.
Me va gustando......., sigue así fenómeno!!! un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy, muy bien, de verdad, gran trabajo migueldemon.
Lo de ser copia a mi me pasa mucho, me confunden continuamente con Cristiano Ronaldo, jjjj. Un saludo y adelante amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo del teclado en mayuscula las letras no me salen o no se como ponerlo y de pantalla de bloqueo hay alguna para poder modificar esa es ya un poco vista,jeje quien me responde plisssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ti también, jeje, esta semana te llega eso, figura...espera que he visto a un tocapelotas, ahora voy con el...
Enviao desde el campo con el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora dejemos de hablar de ti,y hablemos de la rom...que te ha parecido?? Un beso,majeton...y si te gusta la rom, otro... Enviao desde el campo con el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo toda la tarde con la rom y la verdad que va de fabula, la noto un poco tragoncilla con el kernel siyah 2.4.2, probare el siyah 2.1.1 que a sido el que mejor me ha ido o el darkKnight 2.4.3 que dicen que en consumo va muy bien.
Otra cosilla que he visto a sido que la bateria va bajando de 5% en 5%, hay solucion para eso? |
|
|
|
|
|
POR AHORA VA MUY BIEN Y ESTÉTICAMENTE PRECIOSA. SOLO ALGÚN FALLItO. SIN MAYÚSCULAS EN LOS TECLADOS, radio fm da cierre forzoso. DE RESTO DEL DÍEZ, FELICIDADES MIGUELDEMON.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»