![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sale mas caro el taxi o la gasolina para ir a bucar uno prestado que comprarse uno.
Ni que valiera 100 euros y no se consiguiera............... No entiendo,la verdad que me parece una tonteria y una perdida de tiempo este post , pero bueno..... Aquí los envian en un par de dias por lo que valen los primeros km de gasolina para ir a buscarlo prestado . http://www.ebay.es/itm/280760628166?...84.m1586.l2649 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
si no te gusta pues simplemente no entres en este post y listo no!!! por cierto este esta mas barato puesto hasta tu casa http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, dejo aquí el listado, el enlace es el mismo, ya que cada vez que añado algún nuevo compañero se actualiza solo, ademas lo pongo por aquí para saber hasta donde está actualizado. Aquí está el listado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!!! Callosa de Segura, CP 03360 (Alicante)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi JIG comprado en dealextream. Me costó 1,6 $.
Si alguien lo necesita: Gijón, Asturias. C.P: 33203. Saludos. |
|
|
|
No me parece mal post (aunque alguno se queja)
Un JIG no vale gran cosa, pero como le ocurra algo a mi movil antes de que me llegue seguro que intento recurrir a vosotros, dentro de poco espero recibir el mío pedido en DX, daré mis datos en cuanto lo tenga. |
|
|
|
Actualizado.
Hasta el compañero @nivrad Última edición por sprne Día 12/11/11 a las 12:35:42 Razón: Para saber por donde está actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene y probado en SGS, funciona perfectamente. Sasnt vicenç dels horts(Barcelona)
Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas con el JIG - Alcala de Henares (Madrid).
sl2. |
|
|
|
yo me fabrique uno y sirve a la perfeccion, vivo en villahermosa tabasco Mexico cp 86130
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
alicante 03004
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde a saber donde.....Usando mi Samsung Galaxy SII |
|
|
|
Ya tengo el mío.
En Barcelona capital, por si se puede ayudar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi que no quede para eso estamos.
Valladolid,Capital,Barrio Belen-c.p.47011. tbn hay un jig,es un minuto,ayudar a resetear el contador,saludos.
Última edición por josechufa Día 19/01/12 a las 08:37:16 |
|
|
|
Lo bueno abunda. jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi JIG comprado en dealextream. Me costó 1,6 $. AL CAMBIO 1eu
Si alguien le hace falta Logroño La Rioja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y dos lugares en uno porque soy de isla cristina (huelva) pero ahora mismo vivo en jaén aunque me desplazo al pueblo casi todas las semanas así que apúntame ambas provincias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|