![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me da la sensacion que a ti no te desaparecio por no haber hecho wipes, y ademas al no hacerlos te dio ese bug , es como si la rom , no estubiera bien colocada , se mezclan archivos viejos con nuevos... Mira NI IDEA!!! jajaja , que le den , la 1.4 super inestable , no es nada buena por decirlo de alguna manera ( con todos mis respetos hacia el desarrallador ) pero va fatal le metas la base que le metas y si ya es kph es horrible como se comporta , la 1.4 es peor que la 1.3 , asi que ..... 1.3 es mas fluida , rapida y estable... y la 1.4 cualquiera que la haya metido sabe como va vs la 1.3. Una lastima , tenia esperanzas con gingereal en la 1.4 pero... eso si 1.3 es una obra maestra de rom, esta super bien, gasta poco , no hay bugs y es rapida. De momento me hayo en Kooper kang beta 2 ( cyanogen ), y he notado que el telefono a dado un salto muy gordo... lo mas seguro e que me quede aqui para siempre , a no ser que venga miui jejej. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 06/10/11 a las 09:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neokid Me alegro que te funcione bien, para mi a sido nada mas que un quebradero de cabeza , y jamas he tenido tantos sod´s y lags como en la 1.4. con ninguna rom... fuera de lo comun... horrible.
Si pasado un tiempo , te aburres de esta , y sabiendo un poco como opino de las roms ( soy un poco exigente jejeje ) echale un vistazo a la cyangen cooper kang , es muy sencilla de instalar.... y despues me dices si te vuelves para atras a la 1.4 gingereal , ademas ya funciona todo... aun que falta pulir...Ya me contaras jajajaja.... Eso si la bateria , no es que dure poco , pero consume algo mas , es un consumo contenido , pero ... consume algo mas de eso no cabe duda , eso si... consume mas pero da muchisimo rendimiento.... No he probado nada parecido a eso , va mas rapida incluso que la code rom y gastando menos bateria... jejejeeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas te guste de las 2.3.3 , hombre si eres de españa , y si eres de fuera yo creo que igual , la mejor es la kpn , es la que tengo yo instalda de base, ya te viene con sus apn configurados nada mas meter tu tarjeta, con su idioma en español por defecto y es las fop española , version oficial...
Puedes instlar cualquier mientras sea 2.3.3... de todas formas yo recomiendo meter odin y asi tienes una rom limpia , te ahorras muchisimos problemas.... no se si se podra instalar por encima de la de otra rom, yo desde luego aun que me dijeran que si , no lo haria , por lo menos en dos roms completamente distintas... Sigue un poco el post de alli , que las ultimas paguinas lo explican bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep
|
|
|
|
Que tipo de formateo de la sd es bueno para este rom, tengo una sd de 4gb, le doy todo a fat32 o no?, como me recomendarian formatearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, una duda... Teniendo en cuenta los siguientes datos;
Version Android 2.3.3 Version de banda base S5830LUBKP7 Version kernel 2.6.35.7-perf-CL5145...... Numero de compilacion GingeReal-ACE-V1.3.0-KPO Que tipo de themas puedo instalar? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
que tal amigos ahora vengo estrenando esta room y para mi me resulta la mejor despues de probar todas las cocinadas y stock esta es con la que me quedo la cual instale desde la room libre latinoamerica, de ahi me pase a la KPO base y me subi a esta que me parece muy bien en mi ace todo le funciono hasta el particionado desde CWM hasta la app ext 4 de la cual me habia quejado en la room SanGingerAce 3.5 la cual nunca me regreso mis archivos a rfs, ahora mi duda ¿recomiendan la version 1.4? ¿cual es la que deberia de instalar por que hay varias son estas: SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5 SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW y esta SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD ahora si amigos cual es la mia des kpo latino???? saludos y gracias @Dennale y a @zagoya que me han guiado paso a paso y despejado mis dudas y mis miedos jejje saludos y que viva en software libre jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo dejar GingerReal a la version 1.3, ya que es muy estable y de las mejores.
La 1.4 no es una total actualizacion si no mas bien una nueva version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD. Aunque si puedes actualizar, tienes que configurar algunos archivos del sistema y puede que te funcione con posibles errores ya que esta version funciona con otra configuracion. Si quieres probar la 1.4 te recomiendo que flashees de nuevo por ejemplo a la rom KPW que tiene soporte español y de ahi instales GingerReal para que luego actualizes a 1.4 para la version KPW. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falto montar el sistema en el recovery por eso no te funciono, me explico...
-Inicias en modo recovery -Montas el sistema en la opcion del menu "Mounst and storage" entras y buscas el guion donde dice "mount /system" lo seleccionas y aceptas y cambiara su nombre a "unmoun / system" eso quiere decir que ya esta montado el sistema. -Ahora sales y vas de nuevo al menu recovery inicial y instalas normal el archivo zip del tema. Pondre esta descripción en mi hilo para no generar confusion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaj gracias si lei eso pero no le entendi asi que se me hizo facil pero ahora si voy por la buena gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria quitar el retraso del desbloqueo de pantalla? osea toco el botón y tarda pues 2 segundos en encender la pantalla o asi...Con la SangingerAce no me pasaba,gracias.
|
|
|
|
La verdad me pregunto lo mismo, otros no tenían nada de tiempo de espera, pero yo si x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sera en el comienzo mientras esta cargango los datos de la SD y del sistema que se produce
una lentitud y retrazo pero despues el sensor de desbloqueo se vuelve normal y fluido. Hiciste bien los pasos de instalación, aplicaste los wipes?? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto de las custom roms , depende de muchos factores diria yo
Que sea un bug aislado para algunas placas, como tengas configurada la cpu , que launcher usas , que configuraciones le tienes metido , cuanta cantidad de swap utlizas , el tipo de sd , y mil cosas .... Yo por ejemplo instale 2 vesces esta misma rom , y en la primera vez con todas las animaciones activadas , se me superponia unos segundos el fondo de pantalla al desbloquear , hacia un efecto feisimo... en la segunda instalacion y no me lo hizo mas... Pueden ser mil cosas... Solo puedo decir que la 1.3 donde realemente funciona full y con cero porblemas es en la KPO , en la demas no se , pero en kph tanto 1.3. como la 1.4 van como el culo de mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( soy un poco exigente jejeje ) echale un vistazo a la cyangen cooper kang , es muy sencilla de instalar.... y despues me dices si te vuelves para atras a la 1.4 gingereal , ademas ya funciona todo... aun que falta pulir...