|
|
|
Desde BENALMADENA con la 7500 de movistar. Esperando el ICS para que nos invaden de programas!!!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con una 7500 - 16 Gb blanca libre comprada en Fnac hace 2 semanas
|
|
|
|
Hola, me uno al club, GT P7500 y de momento muy contento, el único problema y aunque se que este no es el hilo adecuado, es que con auriculares el volúmen es muy bajo, ridículamente bajo, de hecho si hay algo de ruido alrededor no escucho los vídeos, es en la mía o hay más casos?
Accesorios, funda Samsung oficial de clip, y en espera de funda de silicona. Un saludo a todos Edito: A los 10 minutos de escribir mi comentario me llega la funda de silicona, comprada por ebay, 7 euros gastos incluídos, todo bien... aunque la original es una pasada Última edición por Nomemates Día 22/11/11 a las 16:25:12 |
|
|
|
Saludos. Poseo la Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi 16GB (GT-P 7510)
|
|
|
|
yo tambien la 7510 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 10.1
otro fosforo de la galaxy tab 10.1 p7500, libre. saludos. donde comprar accesorios para ella, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo La p7500 canjeada por el programa de puntos de movistar con 246.000 puntos conseguido gratis con varias llamadas a movistar amenazando en bajas, permanencias y retenciones y anulando todos los bonos para luego crear uno solo.
|
|
|
|
Uno + con GT-P7510 con la funda original
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con problemas
Hola desde Australia. me he venido de viaje con mi galaxy p-7510 y me he encontrado con problemas de conexión a las wifi libres como en bibliotecas y cafés. Y para colmo después de conseguir conectar a una wifi particular y navegar durante un tiempo sin problemas, se me quedo congelada en una ocasión, de tantas, y se ha creado como un bucle..al intentar volver a conectar se vuelve a congelar y se reinicia. Esto solo ocurre con mi wifi de casa x q la he probado con otra wifi privada y si funciona. Podría alguien darme algún consejo?. Gracias
|
|
|
|
Desde Valencia con una GT-P7510 de 16GB blanca y funda Belkin Flip Folio. Libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una 7500 de Movistar
|
|
|
|
Desde Madrid y portando una P7500 de vodafone y esperando a ICS que ganitassss jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde esta tarde me uno a la lista con una 7500 16gb movistar + adaptador usb (bastante incomodo).
PDA: KH2 Phone: KG7 CSC: KH2 (XEC) no tiene comparación con mi otra Galaxy tab 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une con la samsung tab 10.1 conseguida con movistar por puntos.
Estoy buscando fundas y aplicaciones imprescindibles para sacarle partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor la 7100 o la 7500 -7510
. Por favor tengo que saberlo ya. Saludos. |
|
|
|
Muy buenas ,otro con la 7500 y con ganas de aprender sobre ella.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro satisfecho poseedor de una 7500 (wifi y 3G) libre. Llevo dias trasteandola, y cada vez me va gustando mas.
Saludos. |
|
|
|
Hola, aquí un feliz poseedor de la 7510 desde Pamplona, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo con una 7510 wifi blanca libre por 445 en tph. la promocion de samsumg de funda de color gratis .sabeis si es una funda o una carcasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»