|
||||
|
||||
os adjunto unos fondos o wallpaper que van perfectos para esta rom con el reloj transparente, si les gustan a los moderadores que lo pongan en la seccion de descargas
http://rapidshare.com/files/18180458...paper.rar.html Última edición por rafabad Día 11/01/09 a las 19:47:20 |
|
|
||||
|
||||
Hola;
Para el que quiera cambiar el reloj a el original de HTC y el color verde en vez de gris cuando elijes una opcion en el TF de la Nataly ,copiar los archivo adjuntos en la carpeta windows. (Sacado del hilo de nataly en Xda-developers) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Veamos, al realizar un Hard-Reset Opción 3 desde el Menú Configuración del Diamond, lo primero que realiza sistema es "Formateo del Almacenamiento Interno", una vez finalizado éste, prosigue con el borrado de memoria restableciendo los parámetros de fábrica (o del último flasheo en su defecto). Cita:
Cita:
Bien, según comentas, una vez flasheada la ROM y realizado un Hard-Reset opción 3 (memoria+almacenamiento interno) se carga la carpeta "Install" y el archivo "sdconfig.txt" en la raíz del "Almacenamiento Interno" del terminal. ¿Y ahora? ... ![]() El sistema UC (User Customization) consiste en ejecutar el contenido del fichero "sdconfig.txt" para la autoinstalación de los ".cab" registrados en el archivo. De este modo, una vez realizado un Hard-Reset o flasheo de ROM, tras la instalación de los paquetes del proveedor y determinadas aplicaciones, en el primer Soft-Reset del sistema es cuando se ejecuta el contenido del archivo "sdconfig" con la consiguiente instalación de los ".cab". Es decir, si realizamos lo siguente: 1- Flasheo de ROM. 2- Hard-Reset opción 3 --> (memoria+almacenamiento interno) 3- Copiamos la carpeta "Install" y el archivo "sdconfig.txt" al la raíz del "Almacenamiento Interno". No se ejecutará el archivo "sdconfig.txt" por lo que no se autoinstalarán los ".cab" incluídos en la carpeta "Install". Necesitaríamos instalarlos manualmente o bien realizar un nuevo Hard-Reset o flasheo de ROM. Por lo tanto, creo que la mejor manera (en cuanto a rapidez y limpieza) de realizar la instalación es: 1- Flasheo de ROM. 2- Hard-Reset opción 2 --> Formateo del "Almacenamiento Interno" 3- A continuación copiamos la carpeta "Install" y el archivo "sdconfig.txt" al la raíz del "Almacenamiento Interno". 4- Hard-Reset opción 1 --> Borrado de memoria y restablecimiento de los valores. De esta manera tras el primer reseteo, sí se ejecutará el archivo "sdconfig.txt" por lo que se autoinstalarán los ".cab" incluídos en la carpeta "Install". Cita:
![]() Yo prefiero leerlas al revés, soy alma "free-style" ![]() S2!! ![]() |
|
Bueno pues ya esta instalada, a ver como funciona, tenia la dutty 3.6 12m, a ver si es verdad que esta es tan rapida, por cierto, muy practico el sistema de instalación de esta rom, si añades todos los cabs que quieres en la carpeta de instalacion, te instala todos los cabs de una vez ( tomtom, youtube,msn,core player,...) asi que menos trabajo, muchas gracias a todos
EDITO: no me ha instalado los cabs que he agregado, no se el motivo, pero creo que el autor si menciona esta posibilidad en xda Última edición por estanis Día 11/01/09 a las 16:19:02 |
|
||||
|
||||
para mi una de las cosas buenas de esta rom es que le han quitado el verde y el reloj no tiene ese fondo blanco que estropea los fondos de pantalla.
|
|
Sergy330, y yo que pensaba que lo hacía todo mal... ya hasta había hecho 3 instalaciones distintas para ver cual deja menos porquería por ahí, y ahora me doy cuenta de que sólo a la primera le faltó el HR, las demás... bien, pero en fin...
![]() Pues nada a ver si encuentro solución a mi pobre ActiveSync que lo tengo mareadito tanto encender y apagar. ![]() Gracias tron!!! ![]() |
|
||||
|
||||
creo que tiene un bug esta rom, pongo el wifi con el tfno apagado y despues cuando desconecto el wifi y vuelvo a encender el tfno este no va tengo que hacer SR, probadlo a ver si os ocurre o es a mi solo.
|
|
||||
|
||||
hola;
creo q es a ti solo; yo lo he probado y no tengo q hacer softreset si avego con wifi con el tf desconectado y al terminar lo enciendo y va perfectamente un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a tu problema, creo que has hecho lo correcto, postear en el foro de XDA donde podrá echarte un cable el autor de la ROM ![]() A ver si hay suerte... Cita:
S2! |
|
|
Cita:
![]() Ya hemos conseguido un primer paso, el más importante, que se conecte el ActiveSync a la primera y no se vaya de pantalla, falta un pequeño detalle, en cuanto tengamos completa la solución, la postearé, incluso a para los que esteis siguiendo el hilo en XDA. ![]() Ya sé que sólo es un problemilla de nada y que parece que sólo me atañe a mi, pero para mí es importante hacer que ese icono verde funcione correctamente y si alguien más tiene el mismo problema y se le puede ayudar, pos eso que nos llevamos. ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() S2! |
|
|
Cita:
Yo he hecho esto mismo, y me va como un tiro, estoy realmente sorprendido. Tirare con ella ahora un mes o así y a ver que tal. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Rom instalada... vamos a catalar
![]() Saludos |
|
Os vais a viciar con ella... ya vereis como lo estable que es y como corre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad que estoy encantado con la ROM, llevo varios días con ella y desde luego es muy rápida (veáse los benchmark de pietrucci en XDA), estable y la mejor gestión de memoria
![]() Dioxxx!! qué tranquilidad para mi Diamond estar unos días seguidos con la misma ROM ![]() |
|
|
Cita:
Me parece cojonudisima. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
vaya hombre...tanto tiempo esperante una estable como la de Dutty... ademásLite... y hexadecimal... y estais dale que dale con el tema que está ROM es la lexe...
picais a lo demás...y pasa lo que pasa... aver si mañana se puede hacer alguna prueba jijijiji |
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer, pero tengo una duda de la instalacion, resulta que copie lso archivos de la carpeta Install despues de que se configurara la diamond sola, y claro por ejemplo el opera no se instalo, y le instale yo despues con el que viene en esa carpeta, mi duda es si lo e hecho correctamente, o el opera tenia que haberse instalado automaticamente??
s22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|