![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y un compañero ha comentado que Miui sí lleva CWM, pero yo no lo veo por ningún lado... Otra cosa: en el calendario no me salen los eventos de Facebook, y eso que tengo la sincronización activada...¿Alguna ayuda, please? Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,me vengo de Galnet aqui ya que se me bebe la bateria....a ver que tal esta actualizacion!
Gracias por vuestro esfuerzo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el telefono y haces el combo de los 3 botones y te sale o cuando le das a reiniciar te da la opcion de hacerlo en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acostumbrate a liberar el sistema cuando no vas a utilizar el movil en un tiempo, y sobre todo por la noche. Limpiando directamente desde el administrador de tareas como te han comentado, o con algun task killer. Yo utilizo el azulito Free Advanced Task Manager, que va bastante fino, y tiene un acceso para el escritorio "Press to End" la mar de práctico.Y para los que les apetezca probar otros kernels, recuerdo también la opción de FuguMod. Puede ser considerado como algo beta, pero a cambio le meten caña y lo actualizan casi a diario. Yo lo vengo probando desde hace unos dias, y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas, que soy nuevo en MIUIes.
Como puedo quitar lo de MIUI y que salga lo de Vodafone?? Como desactivo el monitor de red?? Y como puedo cambiar el tipo de letra?? Seguro que son tonterias....pero espero la respuesta! Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo a varios que habláis de problemas con los sonidos de notificaciones, para whatsapp y otros, por que no os bajáis ringsExtended, funciona muy bien, sirve para todas las notificaciones y puedes ordenarlas para buscar de forma rápida, por duración
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la MIUI, basadas en 2.3.5, y he notado varias cosas que me estan haciendo dudar volver a la JVR Oficial, con kernel modificado:
- La bateria, aunque ha mejorado mucho desde la base Froyo, se la bebe, en el mismo tiempo con el mismo uso, la JVR se me comia un 15% y la MIUI casi un 40%, todo ello con el 2G conectado, ya que solo uso 3G cuando lo necesito - La aplicacion de contactos no me deja no mostrar algunos de los contactos del Gmail, ya que me muestra todos los contactos de los que he recibido un mail o lo he enviado, cuando en la oficial le puedes decir que esos contactos no te los muestre - El Whatsapp va fatal, y no es problema del servidor, ya que tengo otro movil con Whatsapp y ese va perfecto, sin embargo con al MIUI va lentisimo en el envio de mensajes y recepcion de mensajes. - Muchos FC's del Launcher Por ahora y salvo fallos puntuales, a los que no le doy mucha importancia es lo que veo, pero son tan importantes, que le voy a dar una ultima oportunidad, pero si no doy con la solucion me olvido por un tiempo de MIUI, aunque suave, va muy suave. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado acabo de flashear de nuevo pero ya directamente sobre la nueva 1.8.12 y sucesivas actualizaciones. Debo decir que cada día me va mejor tanto en suavidad como en consumo de batería. Estos últimos días la he tenido con el módem JVQ y me ha ido de maravilla. Ahora estoy de nuevo con el JVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto diferente respecto a los mod stock tipo criskelo es que el volumen tanto en timbres, musica, videos se escucha bastante bajo, aun con el vodoo sound se escucha bajo. hay algun truco para subirselo un poco mas?
Otra cosa es que el reproductor de video Miui no me reproduce los videos en pantalla completa. Alguien me puede aconsejar un buen reproductor de videos ya sea free o de pago. Muchas gracias. PD: llevo Miui 4 dias y va muy fluida con el kernel que trae de serie, la duracion de bateria es un poco mas tragon que con cualquier rom ginger, y las actualizaciones via Ota esta genial. Galaxy S powered by Miui |
|
|
|
Madre mía, estoy de relax 1 semana y como avanza la cosa. Bueno bueno bueno pos habrá que ponerse al duda.
Duda rápida, me vale bajar actualizacion OTA de 1.8.5.3 a 1.8.12.0 y después los sucesivos updates, correcto? Y otra cosa, es conveniente hacer las actualizaciones con bateria al 100%?? o solo la OTA o ninguna? Gracias ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Los updates los puedes ir aplicando uno por uno hasta llegar a la 1.8.12.2 actual. Yo suelo hacer los updates con la batería completamente cargada pero en este caso da igual y lo puedes hacer con cualquier porcentaje de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De criskelo era de esperar que tarde o temprano migrase al SGS 2. Yo dejé de usar sus roms hace mucho tiempo pero entiendo que haya gente que les guste y sientan un vacio. Desde que he descubierto las Miui no echo nada en falta las roms cocinadas y es más, dudo que las vuelva a flashear alguna vez. Si este proyecto sigue adelante por mi parte tienen a un seguidor asegurado tanto para este terminal como para los siguientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:32:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acostumbrate a liberar el sistema cuando no vas a utilizar el movil en un tiempo, y sobre todo por la noche. Limpiando directamente desde el administrador de tareas como te han comentado, o con algun task killer. Yo utilizo el azulito Free Advanced Task Manager, que va bastante fino, y tiene un acceso para el escritorio "Press to End" la mar de práctico.