![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalandose ahora te cuento por las capturas q tienes esta to guapa
|
|
|
|
|
|
me a salido la animacion pero la pantalla se puse negra la animacion un 11
entre ahora a probar paisano Última edición por danipineda1978 Día 15/07/11 a las 11:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al gps, como anda ?¿?¿
Es mejor poner modem JVO ?¿? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo e probado y va mu bien la jvp
|
|
|
|
|
Cita:
salduos Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 11:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danipineda1978
Ahora que salgo del curro, voy a prepararme un coktel, jvp, dark, v75, etc Distraccion fin de semana, ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooo, para que funcione asi, tengo que ir a Cartagena ?¿?¿?
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() jajajajaj fuera me da 11/11en mi pueblo motril tb me da lo mismo alli tb te dara lo mismo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he dicho por que estaba en tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos Gracias a tod@s |
|
|
|
1º Instalar JVP Limpia con Odin marcando reparticion y pit 512
2º Cuando se instale, hacer un Reset de fábrica. 3º Instalar darckore 2.7.1por odin en pda sin marcar reparticion 4º Introducir la rom en la raiz de la sd interna 5º desde recovery/install zip from sd card/choose zip frin sd card/buscar selccionar y darle a yes 6ºgo back las veces necesarias,reboot system now 7º a drisfrutar cualquier duda preguntar Yo he descargado el TW4.5, la jvp limpia, pero de donde me bajo lo que pone kernel darkore 2.7.1. Gracias y perdonad, a lo mejor lo tengo delante de mis narices y no veo. Igualmente GRACIAS Y PERDON |
|
|
|
Servan81, podias poner el link de donde as bajado los iconos de las tarjetas SD tanto de capacidad como el consumo de la CPU y el termometro. Gracias. Cada vez que veo las capturas más me gusta. Bueniiiiiiiiiisimo trabajo. recuperate pronto. |
|
|
|
con permiso de servan esa apli es gratuita esta en el market elixir te pongo otra q es la q uso yo
|
|
|
|
Gracias Danipineda1978, acabo de verlas y estan muy guapas. Ya las he descargado.Gracias.
Con respecto al anterior mensaje que he escrito sobre lo de kernel darkore 2.7.1. se tiene que descargar(donde), o viene ya en la rom tw4.5? Lo dicho Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias Danipineda pero, si viene incluido como que servan81 en un post pone que hay que meterlo por odin, el dice esto:,para empezar quiero que depues de flashear la rom limpia saques todo lo importante que tengas en la sd interna y la formatees restablececer datos de fabrica /marcas la casilla de formatear usb o minimo elimines todo rastro del antiguo kernel, le metas el darkcore 2.7.1(por odin) ya que a mi el supercurio tambien me ha dado problemillas(no me reconocia la animacion de inicio y varias polladas mas)con los mismos pasos que sigues.
Como lo hago? |
|
|
|
Para danipineda
aqui tienes tu escudo,lo instalas por recovery,espero que te guste si lo quieres de otra manera pues se te puede hacer pero que yo asi lo veo bonito. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para mayor seguridad y que la rom se te quede bien aqui te dejo el kernel darkcore 2.7.1 lo instalas por odin en la casilla pda sin marcar reparticion. saludos Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 14:48:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|