![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a dar error LATONA (No está autorizado a descargar este adjunto)
Podrías volver a subirlo pls? Gracias! ------------------- Vale,funciona, había que estar registrado
Última edición por mekawendie Día 16/07/11 a las 20:56:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graaandisimo tuto¡¡¡ ya he flasheado mi scl ahora quiero hacer lo de la tarjeta de memoria pero al querer el minar el archivo original para copiar el que me baje o pegar directamente aer si lo reemplaza me pone un mensaje ke nose muy bien ke pone porque es en ingles pero wenu viene siendo ke ese archivode ahi nose mueve alguna aclaracion porfavoreee, gracias¡¡
listo se me habia olvidado pulsar el famoso mount r/w DD
Última edición por sismo85 Día 17/07/11 a las 05:53:35 Razón: solucionado |
|
|
|
Añadidos casi todos los APNs para confogurar!
Pd: Dado que no paro de leer fallos y errores de no haber leido bien las instrucciones, os aviso: LEED BIEN ABSOLUTAMENTE TODO! PUNTOS, COMAS, ACENTOS Y HASTA QUE NO SEPÁIS EL TUTORIAL DE MEMORIA NO HAGÁIS NADA!!! NO SAQUÉIS ROMS DE NINGUN OTRO SITIO QUE NO SEA DEL TUTORIAL, POR FAVOR! YO IRÉ ACTUALIZANDO LO QUE HAGA FALTA PARA TENER LO MAS ACTUALIZADO Y ESTABLE DEL MOMENTO. NI MIRÉIS LAS ROMS DE LA i9000, YA QUE SE OS BRICKEARÁ EL TERMINAL. REPITO: EN EL ENLACE DE DESCARGA DEL TUTO SIEMPRE TENDRÉIS LO MÁS ACTUAL. NO DESCARGUÉIS NADA QUE NO ESTÉ EN EL TUTORIAL Todos queremos GingerBread en nuestro terminal, y poder meterle mano como le meten mano a la i9000, pero NO TENEMOS i9000, no uséis NADA de la i9000 que no esté expresamente en el subforo de la i9003 y esté comprobado que funciona en nuesttos terminales Este mensaje lo pondré en el primer post del tuto, para que quede claro Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
grandioso el tutorial!!!
en un momentito lo tienes hecho!!! A ver si alguien me puede ayudar. Mi 9003 es de movistar, pero liberado con el samsung galaxy s unlock y ahora flasheado con este tuto. Hasta ahora lo había usado con Orange y sin ningún problema, pero ahora me he pasado a Yoigo y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, en cambio puedo navegar a la perfección. A alguien le suena que puede estar pasando??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas
Cita:
Por lo que esta nueva tiene 2 dias y no la he tocado tal como viene de movstar 1 Duda en esta segunda maquina igual que en la anterior mediante los botones volumen menos mas boton home mas boton encendido puedo acceder al modo download pero no al modo recovery con la misma conbinacion mas boton volumen mas Es esto normal ? 2 duda en el proceso de flasheo que describe en el tuto cuando dice ¨Entonces, le damos a la tecla |RESET| y se pondrá todo en blanco. Si os habéis fijado, en el proceso la pantalla de la PDA se ha quedado en negro. Es momento de desenchufarla, sacarle la batería, y a la que volvéis a ponérsela, hacer la combinación de Downloader (BAJAR volumen + Tecla Home + Encender) para después volverla a conectar por USB al PC. Se cierra antes el odin en el pc y luego se desenchufa o se desenchufa sin mas con el odin abierto ? 3 Duda y ultima Cuando se cargan los 3 archivos y se flashea la 9003 dice el tuto Ahora tenemos que configurar las opciones de la PDA (Español, Wifi, Cuenta Google…) Y cuando lleguemos al Launcher (el Home) abrimos el teléfono y marcamos *2767*3855# para hacer un HardReset. Volvemos a configurarlo todo, y OJO que ahora no nos funcionarán ni el GPRS ni los MMS. Tenemos que configurarlos a mano. mi duda es la sigiente Esto se hace ya habiendo desconectado la 9003 del pc no ? Antes hay que cerrar odin y luego deconectar ? A ver si alguien me puede contestar rapido que tengo ganas de flashear |
|
|
|
|
Ah porfa, mejor si modificas tu post y le quitas el quote, ya que es muy largo y a lo mejor a alguien le molesta. Gracias ;)
Cita:
2 se desenchufa sin más, con el Odin abierto. 3 a la que pone PASS en verde ya se puede desenchufar. Cuando terminemos de pasar los 3 últimos archivos, ya se puede desenchufar y cerrar Odin Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por B_Turbo Día 18/07/11 a las 23:35:06 |
|
|
|
Pefecto tio, perfecto!!!!!!!!
Por fin lo encontré... me hago aficionado tuyo maxo!!!!! Me compré la makinita para sacarle rendimiento, pero estoy poco a poco sacandole más que rendimiento... estoy creando mi propia makina!!!! GEN: El tutorial me a venido para entender un poko mas de mi SCL... GRACIAS! :P Ahora mi proposito es cocinar mis propias ROM's, k es el paso ke me keda para poder acerme kon el kontrol de la dixosa makinita... : Grin: Un saludo gente!! Muy weno "B_Turbo" |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo.... y antes de preguntar espero que me disculpes pero me dá terror esto de tocar los móviles y demas....
una vez liberado por el sistema que sea... hay que flasear como tu indicas o hay que hacer un root de esos que he leido ![]() ![]() siento ser tan torpe, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saqué el terminal de la caja, me metí aquí y con el terminal en la mano izquierda y el ratón en la derecha, me dije: "Ok, por donde empiezo" Empecé rooteando el terminal, ya que como vengo de Windows Phone, quería hacer algo simple y para poder trastear un poco mas la PDA. Practicamente el dia siguiente me metí la KB3...la KP7...la KB3...KP7,KP7... Y finalmente KB3 Luego, liberalicé el terminal, pero mas que nada por que no sabía que más hacerle... Jejejeje. A ver, ya te lo dije, presta atención: 1-Vas al market DEL TERMINAL, con el terminal (TIENES QUE SER ROOT!!!) 2-Buscas "Galaxy_S Unlock" Tienes que fijarte que el creador sea Helroz. Te lo pone debajo del nombre. 3-Lo descargas, lo instalas, y lo ejecutas. 4-Le das a la pestañita "Unlock" 5-Primero le das al 1... Luego al 2...SE VA A REINICIAR, NO PASA NADA. 6-Después del reinicio, lo abres otra vez y le das al 3, y ya estará s1ko90 en eso estoy yo!!! Estoy intentando cocinar una ROM para nuestras nenas, ya la tengo lista, pero no se como se compila para meterla en el tar.md5... |
|
|
|
aaaaa... y B_Turbo!!!!!! Modifica en el tutorial de pasar la memoria externa a la interna 2 pasos importantes, ke a gente ke no entiende nada sobre este tpo de programaciones moviles le acen falta para completar con exito... =P
El primero, para ke funcione el Root Explorer tienes ke reiniciar la PDA.... =P Y el segundo, ke kuando tienes ke pegar el archivo en la carpeta System/etc, primero tienes ke pulsar arriba la opcion "Mount R/W" para cambiarla a "Mount R/O" asi desactivando el lector y lo importante, para ke te deje sobreescribir el archivo, ke sino no acemos na.... ![]() No lo pongo en plan critica, te lo digo, porke asta ace poko yo era amateur 100% de estas cosas y seguia los tutoriales al pie de la letra, por ejemplo como el tuyo para el cambio de memoria, y no me salia por esos dos pasos... ![]() Asi la gente ke kiera acerlo y no entienda muxo de estas prestaciones tendrá los pasos justisimos y necesarios... ;) Lo siento en serio si te molesta ke te lo ponga, pero es una sugerencia simplemente para ke todos lo tengamos muxo mas facil a la ora de tocar nuestro PDA... ;) Un abrazo artista!!!
Última edición por s1ko90 Día 19/07/11 a las 14:40:59 |
|
|
|
Claro que no me molesta hombre! La verdad es que el tutorial lo hice la segunda vez que flasheé mi nena, que la flasheé para hacer el tuto...
Era totalmente novato con Android, ya que era Windowsero con mi querida Diamond. Jejeje Muchas gracias por el comentario. Ahora lo modifico. Un abraxo! (Esta broma solo la entenderán los que han jugado al Fallout3, lo se...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias B_Turbo por el tuto, ya tengo la versión KB3 instalada, y bueno a pesar, de los problemillas iniciales, con la duración de la batería, perece que ya hoy, va con normalidad.
|
|
|
|
para cualquier problema de bateria manuelmagix, lo recomendado aora es instala la aplicacion "BatteryCalibaration" que encontraras totalmente gratis en el Market del PDA.
Kuando lo tengas instalado pon en carga el telefono para alcanzar el 100%, y en cuanto este le das a "Battery Calibration" en la aplicación y te hará un calibrado completo conforme a la versión instalada. Como he podido leer en los datos de la KB3, al no tener el mismo consumo de RAM por el sistema Vomistar, al calibrarlo ganaras una duración mayor de la batería (no se cuanto más, pero tampoco es de esperar un aumento significativo... )Espero ke te sirva de ayuda!!!! ;) |
|
|
|
Por cierto B_Turbo, ke sepas ke ya he pasado este enlace a amigos mios kon SCL y les ha encantado.... viento en popa podria decirse perfectamente!!!!!! ;)
Para cualquier duda si te interesa intercambiamos conocimientos... que mi cuñado tiene el SI9000 y el tio es entendido en informatica y todo tipo de sistemas y me esta ayudando bastante.... asi que dentro de poco comenzaré yo tb con mis propios posts aber ke dice la gente.... =P |
|
|
|
Jejejeje. Perfecto s1ko90! Precisamente, ahora necesitaría que alguien me ayudara a reinsertar la modificación que le he hecho a la ROM dentro del archivo MD5, que no se con que programa tengo que hacerlooo!!! Jejejeje.
Muchísimas gracias por aconsejarme a tus amigos i9003eros. Ah s1ko90, lo del Battery Calibration, podrías decir si se tiene que calibrar con el cargador enchufado, o se tiene que desenchufar para hacerlo? Graciaaaas!!! |
|
|
|
ombre.... cuando lo enciendes el "BatteryCalibration" sale unos textos en inglés que te explican el uso y aki os lo dejo traducido:
"1)Conecta tu teléfono al cargador. 2)Esperar hasta que cargue al 100%. O a la fuerza calibramos antes con el botón de abajo. 3)Pulsa "Battery Calibration" 4)Desconecte el telefono." Vamos... como se supone ke explica se tendrá ke dejar el telefono conectado al cargador... yo es lo ke ice, y noto algo la bateria a la hora de usar aplicaciones en cuanto a duración, ke es algo mas prolongada... :P Hacerlo, que tengo entendido ke al flashear nuestra PDA es uno de los puntos tb a seguir... ;) Y trankilo B_Turbo, k en kuanto pueda le dire a mu cuñado ke me explike 100% de la cocina de ROM's, incluyendo la reinserción de arxivos.. ya te comentraré... =) Última edición por s1ko90 Día 19/07/11 a las 17:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo, de verdad que siento ser tan "novato" y no saber nada de estos temas
vale, por lo que me dices, primer lo libero, OK, luego tengo que ser ROOT (como? lo has puesto en tu tutorial?? y tengo que bajarme los Killer.. ?????? de donde los descargo y todos en el pc, verdad? jo que suerte la mayoria de vosotros que dominais todo esto a la perfección.... |
|
|
|
No no no. A ver:
1.Te bajas el archivo Super One Click desde el PC y rooteas el terminal. 1a.Antes de conectar la PDA al PC, te vas a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y activas DEPURACIÓN USB 1b.Conectas la PDA al PC por el cable, y abres el SuperOneClick EN EL ORDENADOR. 1c.Le das al botón ROOT. El terminal se reiniciará 2.Una vez rooteado, te vas al Market de la PDA y buscas un programa llamado "Galaxy_S Unlock" 3.Te lo descargas, y al abrirlo por primera vez, te pedirá que le des privilegios de Superusuario. Se los cedes, y te vas a una pestaña llamada Unlock (La del centro) 4.Tendrás 3 opciones. Primero le das a la numero 1, cuando te diga que ya se ha completado, le tendrás que dar a la numero 2... Y ahí se te reiniciará la PDA. 5.Cuando se haya reiniciado, vuelves a abrir el programa y le das a la opción 3. Y ya tendrás liberalizado el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ves hasta pongo mal el nombre, queria decir Kies... de donde los saco
![]() ![]() pq el compañero enrold pone unos enlaces en ingles que no consigo ver por donde meterle mano y descargar el kies ese..... esto es una ruina,... joooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»