![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no pasa na de na! lo único que al que pone las copas igual le caes algo peor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo soy majete Esto es discriminación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no pueda ir que me quiera dar su invitaión? :p
|
|
|
|
Que ganas de que llegue ya el martes!!
A nos vemos a menos cuarto en el catwalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a los que habeis ido alguna vez a un evento de htc... a ver si me podeis resumir en que consiste el evento más allá de decir "este es el htc tal y este el htc pascual" i probarlos un poco.
yo en principio también voy si no me lo joden a última hora... si no fuera aun me podría pasar antes a dar la invitación a alguien, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que asistira
yo tengo invitacion y asistiré
llevare mi DesireHD en mano e intentare estar en catwalk a las 19:45 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaass!!! Aquí el valenciano residente en Madrid y que ya está en Barcelona albergao esperando a que llegue la hora del evento jajajaja!!!! 7 horas de viaje me he pegao para no perdérmelo a ver si me toca por fin un chachacha (ahora status)
Podéis ir apuntándome en la lista que a las 19:45 apareceré por el Catworld yuhhhuuu!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor a los que traigamos un HTC nos los ponen en S-OFF en la barra... Jijijiji!!
|
|
|
|
Jajaja estaria bien saber si ese "refrescos" son cubatas a piñón. Más que nada para dejarme el coche en casa e ir en metro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!!! déjate el coche!!!
Al menos en la de Valencia (a la de Madrid no pude ir) salí bien borracho. Primero hay una especie de cóctel tipo boda (bien con camareros o bien en barra) que puedes beber cerveza o refrescos y todo depende de la velocidad con la que absorbas jajaja Mientras te sirven cosas para picar, con lo que si eres rápido cenas Cuando se acaba esto suelen servir copas dependiendo de las invitaciones que tengas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la invitación ni idea, cuando la pedí me mandaron un mail con un codigo QR. Simplemente es eso no? A ver si al menos salgo cenado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos =)
Resulta que cogí una invitación hará cosa de una semana, pero no puedo ir... Estoy de trabajo hasta las orejas :S Así pues, si alguien la quiere que me envíe un mensaje privado y se lo envío
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj esta bien saberlo. me buscaré "chofer" para la vuelta
|
|
|
|
Pues otro que estará en el evento.
Lo que ocurre es que no podré quedar en el punto de encuentro porque voy con mas gente que no son de nuestro club y me llevan ellos. En fin, no se como voy a poder identificaros a alguno. Como no me pegue una etiqueta con mi avatar en la frente para que al menos me veais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya ha llegado el gran dia...jeje.....que largo se va a hacer hasta las 20h....venga nos vemos... ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.....pero no puedo ir...
![]() Estoy en Francia preparando la mudanza...pasarlo bien [email protected]o que pondreis algunas fotillas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»