![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
olodum,entro en hboot,le doy a fastboot para que me salga las opciones del bootloader y no me sale lo de System info....
Que raro,no? ![]() ![]() |
|
|
Tuto para flashear ROM? Eso te lo explico yo sobre la marcha, jajja... cuando tengas claro que tienes el s-off, el Super Cid, y el recovery bien hecho, el resto es muy fácil. Es ir descargando todas las ROMS que haya en el mercado y flashear como un loco hasta que encuentres la que te gusta, jejeje...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Es así? ![]() ![]() |
|
Arriba del todo, en el bootloader, en la primera linea, pone s-off?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si,es correcto.Eso es lo que me sale. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si.Tambien es correcto lo de la primera linea acaba en s-off
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero...una cosa!!
Este punto no lo he hecho:No he accedido para nada al recovery desde el hboot. Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Has hecho las dos opciones para conseguir s-off? o sólo la opción 2? Última edición por olodum Día 28/06/11 a las 23:59:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar desde rom manager el recovery y me sale un texto en naranja fosforito con muchas opciones.
Como procedo??????? ![]() ![]() |
|
vale, ese es el recovery, eso parece estar bien... sal de ahí buscando la opción "reboot system now"...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las opciones son:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset install zip from sdcard backup and restore mounts and restore advanced power off *******go back***** No se que hacer.Auxiliooooooo!!! ![]() ![]() |
|
tranquiii.... selecciona reboot system now
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta.ha reiniciado de forma normal.
olodum,yo creo que lo tengo todo hecho bien.Incluso lo del s-off. Ahora me saldra la opcion? ![]() ![]() |
|
Amos a ver, que nos estamos volviendo locos ein?? jejeje.. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes... Tú has hecho las dos opciones que explican para conseguir s-off?? Hay dos opciones, has hecho sólo la opción 2, o ambas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dijeron que solo hiciera esa,que la opcion 1 no hacia falta ya. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente hice todo correctamente excepto este paso:
* ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *
![]() ![]() |