HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 10/06/11, 14:43:12
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todos modos, para ser objetivos, las horas de modo avión no cuentan; porque como dicen mas arriba, es como si estuviese apagado. No se, es como decir que mi coche gasta poco cuando esta aparcado.
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello.

Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra.
Saludos.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 17:44:38
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Versión de ROM: multilenguaje eu
Versión de Radio: 19
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
De todos modos, para ser objetivos, las horas de modo avión no cuentan; porque como dicen mas arriba, es como si estuviese apagado. No se, es como decir que mi coche gasta poco cuando esta aparcado.
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello.

Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra.
Saludos.

Sent from my smartphone.
totalmente de acuerdo, por eso doy los detalles de mi uso, que como es lógico puede ser totalmente diferente al uso que le deis los demás..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 05:06:05
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 ROOT
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
joer, me parece un poco exagerado.. como tienes las sincronizaciones?

utilizas setCPU? yo que tu lo haria, asi cnd tengas el telefono inactivo (bloquedo y pantalla inactiva) el consumo se reducirá bastante..

desde luego, no creo que sea normal eso, que sin tocar apenas el telefono te funda media bateria..
Las sincronizaciones creo que tengo todas desactivadas menos la del tiempo (cada 3 horas) y la del email cada 24h.. por lo demás creo que si no se me a colado alguna sincronización que no me haya dado cuenta...

Y bueno, respecto al setCPU hasta ayer mismo no sabía que cyanogen lleva algo parecido incorporado, con unos governors: interactive, conservative, userspace, powersave, ondemand y performance.
De serie venía con "ondemand" y el consumo que os he detallado es con ese governor.
Eso sí, hoy he probado en conservative y he llegado a las 11 de la noche con 79% de batería, muchisimo mejor la verdad..

En conservative el consumo de mAh tiene picos de hasta 50 o así, pero siempre se mantiene entre 5 y 20, bastante mejor que antes

Si alguien puede explicarme como es el funcionamiento de cada governor se lo agradecería, sino iré probando cada día con un governor diferente a ver como va el consumo... jejej

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:04:36
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Es que sin conexión de datos, con la pantalla al mínimo y poniendo el modo avión por la noche yo creo que te pueden durar 4 días facilmente.

Pero es que para eso me piyo un nokia...porque yo tengo servicios que necesito tener una sincronización automática como es agenda, calendario, whatsapp...

Y esa configuración de SetCPU la veo un poco anticuada con respecto a los nuevos firmwares y ROMs, es más, ROMs como la de Leedroid aconseja no usar SetCPU por la optimización que lleva por defecto.

Me estoy pensando muy muy hacer el rooteo de nuevo, de momento solo me han convencido algunas opiniones sobre andromeos.
Estoy contigo, se peuden sacrificar cosas, pero yo tambien necesito tener el correo a tiempo real, usar el bluetooth, whatsapp, etc, etc... Pero yo ahora estoy usando una de las ultimas versinoes de Lee y me venia con el SetCpu (que no lo tenia puesto antes por lo que comentas) instalado en la rom...

Yo voy a ver si me entero de como instalar andromeos y hago la prueba...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:07:27
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje

Saludos.

Sent from my smartphone.
Las horas modo avion cuentan como un 2% de consumo, que es lo que son XD

10-12 horas entre roms es un poco desparrame (en mi opinion), pero yo si que he notado un 30% aprox de aumento entre roms... como oso comento, voy a probar andromeos porque me estan poniendo los dientes largos XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes