![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola a todos/as tengo una pequeña pregunta en el titatium como se hace para poner otras ciudadades que codigos son ya que siempre me sale cambrils.
Gracias |
|
|
Wenas Nikitto, ya toy dando por saco otra vez por aqui....
Te cuento, mientras vas dandole los ultimos retoques ![]() Vease unas muestra: ![]() ![]() ![]() Ahora me surjen unas dudas para avabar de redondear mi Rom personalizada: -Como puedo añadirle a la rom los tonos de llamada que yo quiera y eliminar los tres que salen en "Mis documentos" (Lo he intentado borrandolos de la cocina, pero cuando creo la rom y la instalo , ahi estan desafiandome...) ![]() ![]() -Tambien me gustaria (no se si pido demasiao ![]() ![]() - Ya de paso tambien si se pueden configurar lo botones (los de abajo de los de llamar y colgar) para no tener que hacerlo desde "configuracion \botones" cada vez que hago hardreset. CONSEGUIDO ![]() -Otra cosa que me gustaria cambiar es el indicador de Bateria para ponerle el que lleva el porcentage..., no he encontrado ningun cab para ello por internet pero... si me dijeras que directorio es del OEM o del SYS probaria cambiandolo por el de otra cocina que lo tenga.... Bueno de momento eso es todo, espero que no me halla enrollado muxo.... Saludos. aaah se me olvidaba.. tambien le cambie el reloj del Manila... ![]() Última edición por jocleiv Día 05/11/09 a las 17:50:21 |
|
Amigos, por si a alguien le interesa, les dejo la version de mi rom.
bueno, es LA rom de Nikitto, yo solo use su cocina, lleve mis propias ollas y mis especias e hice mis propio plato ;) gracias nikitto por el permiso ;) lamentablemente estoy en la oficina ahora y no puedo explicar en este momento todos los detalles ni dejar capturas de pantalla, pero mas o menos para que se den una idea: bueno, hice tantas versiones que ya ni recuerdo cual fue la definitiva: pero aqui va una: www.mediafire.com/?sharekey=013728bdc49dac719bf8d6369220dcabe04e75f6 e8ebb871 las recomendaciones de siempre para flashear. esta esta basada en windows 6.1 es la Rom de nikitto 6.1.90 a la que he acomodado a mi gusto: * borre el manila, ya que considero que usando de base el 6.1 y el SPB 3.5 encima, es la mejor interfaz que he probado. * borre programas que estaban desactualizados: << advanced config ( ya pueden conseguir por alli la version 3.3 << youtube ( la descargan directamente desde la version mobil de google << google maps lo he dejado, pero idem, desde la pagina de google pueden bajar la ultima version, y al instalarla reemplaza esta << he quitado el dialer azul, no me gustaba << huellas he cambiado el welcomehead, y el commanager (no recuerdo si en esta version de rom puse el comm manager que he creado yo he borrado algunas cositas mas cualquier cosa pregunten EDITO: ME PARECE A MI? O EL LINK CADUCO DE MANERA MAGICA? SI ES ASI DIGANME; VEO COMO PUEDO HACER PARA RE-SUBIRLO HOY A LA NOCHE Última edición por Evelyn Día 06/11/09 a las 15:06:23 |
|
No se que paso con el anterior link, pero aqui lo he subido de nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=3UHAI5D3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para los iconos de la batería se usa el phcanOverbmp.dll Aquí te subo uno modificado (desde 100% a 1%). Luego debes añadir unas claves al registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BaseId"=dword:00000000 "BaseDll"="phcanOverbmp.dll" "BatteryIconIdStart"=dword:000003e8 "BatteryIconLevels"=dword:00000065 Salu2 |
|
|
Cita:
![]() Pero le quito esto antes , no? [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BaseId"=dword:00000000 "BaseDll"="phcanOverbmp.dll" ;; NUEVO ;; "BatteryIconIdStart"=dword:000003e9 "BatteryIconLevels"=dword:00000015 Última edición por jocleiv Día 08/11/09 a las 23:53:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto... leiste el Privado ![]() |
|
nikitto
que hay que hace en la cocina para hacer la rom PROPIA? o sea, ademas de los cambien en la rom y demas... para que aparezca mi nombre en la version de la rom y esas cosas |
|
|
Cita:
Bueno con la bendicion de Nikikitto publico mi Rom (basada en la de Nikitto) por si alguien quiere probarla y dar sus opiniones ![]() http://www.mediafire.com/download.php?ij252myjg24 |
|
jocleiv, pudiste al final hacer andar el Packages creator 5.4 para crear las carpetas para OEM?
|
|
|
Cita:
Al final use el Cab_converter, creo que lo saque de XDA http://www.mediafire.com/?mn2tzkimgzm Última edición por jocleiv Día 11/11/09 a las 15:50:28 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje.. se me paso.
Entra en OEMVERSION y editas el archivo mxipupdate_OEMVERSION_100.provxml Salu2 |
|
|
Cita:
Nikitto, le he cambiado el nombre y la fecha y me sigue saliendo "Niax" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes algo de información (esto ya es para nota ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Je.je Nikitto perdona por mi torpeza , se ve que no guarde el archivo bien o algo y por eso no salia, ya me sale cambiada la version y la fecha, aunque.... lo de las letras rojas era otra de las preguntas que te tenia reservadas.... ![]() Gracias por toda la ayuda que nos estas dando ya que sin ti hace dias que hubiera desistido de crear mi propia rom. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Je.je Creo que es nuestro caso ,no? |
|
||||
|
||||
Sí, pero puedes volcar la ROM, modificar el nk.exe y volver a compilar. Y así usar como template (plantilla). Todas esas tareas hay que hacerlas a mano (en esta cocina que usas).
Ahora debes echarle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20728 Puntos 01, 02 y 03. Salu2 PD. si lo ves complicado, te lo puedo hacer yo mismo. Tu dirás. ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Se supone que son las carpetas de la cocina por ejmplo 6.1.9 Niax? Segun entiendo cojo esos archivos y carpetas y las incluyo en la carpeta ROM/XIP? y las carpetas SYS OEM TOOLS de la cocina... que hago con ellas , las borro? Última edición por jocleiv Día 17/11/09 a las 13:38:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:53 (GMT +2)