|
El better keyboard si que funciona, solo q no lo instaleis en la SD y vereis como si que os funciona....
![]() |
|
|
||||
|
||||
sera la version de ahora porque antes no iba, se rayaba.buenos es saberlo.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la útima ROM, se puede desinstalar lo siguiente :
- Búsqueda de Google (no lo utilizo) - El icono de Descargas (idem) - Dev Tools (no sé que es) - DSPManager (no sé que es) - Dev Tools (no sé que es) - Marcación por voz (no lo utilizo) - Theme Choser (no lo utilizo) Bueno, gracias por responder. Un saludo y gracias por todo kalim |
|
||||
|
||||
EXCELENTE HILO. Enhorabuena al autor por su trabajo ...
Una preguntilla ... http://www.megaupload.com/?d=2SBYDJKS contraseña: jumping Esta contraseña no funciona. Os pasa también? Saludos. Última edición por yamretron Día 31/03/11 a las 11:46:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Spotify si que funciona, yo soy premium y va de maravilla.Un saludo.
|
|
Alguien ha conseguido arrancar un SPB SHELL 5?
|
|
||||
|
||||
el enlace falla a veces probarlo de vez en cuando, es cosa de megaupload.A mi el spotify no me iba se cerraba al iniciar, lo probare otra vez
|
|
||||
|
||||
Eso tuvo gracia
|
|
||||
|
||||
Buenas....
¿Alguien conoce alguna aplicación del tiempo que permita tener varias ubicaciones almacenadas? Estoy buscando algo parecido a la aplicación nativa de HTC en 1.6. La que viene por defecto en Gingerbread sólo te muestra el tiempo de la localización actual (al menos a mí) A pasar buen fin de semana Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo unico que como lo instalé en la sd, cuando conecto el movil al pc me dice que no puede seguirlo ejecutando y se para, pero eso supongo que es porque monta la SD para almacenaje de datos en modo exclusivo. |
|
||||
|
||||
estoy seguro que es de megaupload porque me he bajado varias veces el archivo tras varios intentos, igual que el resto que lo han bajado, va a rachas.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Una aplicación que puede ser interesante es "SeePU" (desde el market). Va perfectamente en Tattoo, y te permite estar al tanto del uso que haces de procesador y memoria continuamente. Yo la tengo instalada y, aunque en realidad para mi solo es una curiosidad, viene bien cuando parece que se cuelga algo y ves que el procesador va a tope y estás sin memoria, y conviene esperar un poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he añadido el teclado original de htc que funciona en froyo y en ginger.Primero hay que instalar el clicker y luego el htcime
Teclado HTC para froyo y ginger |
Gracias de parte de: | ||
|
hola, alguien sabe si el navegador navigon funciona en nuestras tattoos?
|
|
||||
|
||||
El navigon en android no vale nada,en windows mobile también era flojete,mejor ni molestarse en él.
|
|
|
Si, tienes razon, yo tambien prefiero el Ndrive. El navegador Navigon funciona solo con froyo (tambien en la tattoo), con ginger no funciona todavia. El copilot 8236androboost.apk tambien funciona, creo que es superior al del post inicial (se bajan los mapas por wifi).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|