![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
¿Que kernels son los que soportan bootanimation.zip?
/ \ |
|
yo tengo la ultima de darky's y sustituyo el booanimation.zip para ponerle la Samsung Galaxy S I9000 Post BIOS y no hace nada.
Que hay q borrar la q pone bootsamsung y bootsamsungloop.qmg para q funcione??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Los enlaces estan caidos, alguien que los tenga los puede resubir?? me intetresa en especial Android VS Apple: Apples is for eating. White Gracias Última edición por pelofrito Día 08/03/11 a las 13:34:02 |
|
Buenas, el caso es que quiero ponerle la animación del astronauta pero la carpeta system en el root explorer me sale como solo lectura y no me deja cambiarlo a lectura y escritura por mas que le doy al botoncito de Mount R/W.
Alguien sabe si tengo que configurar algo para que me deje cambiarlo Muchas gracias Un saludo Solucionado: he instalado otra versión del root explorer y ya me ha dejado montarla en R/W Última edición por Jaimitoverdrive Día 09/03/11 a las 11:53:02 |
|
Aplicaciones de system que se pueden quitar
Alguien sabe como interpretar el cuadro que hay en el primer post. No sé si lo que pone yes es lo que se puede quitar o al contrario, ni tampoco se si como he visto en algun post se pueden copiar algunas aplicaciones a otra carpetam sin causar fallos al teléfono.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Eso que dices en el primer post de que cambiar el boot animation consume recursos... que significa??
Que gasta mas espacion en la memoria interna del telefono? Que gasta mas RAM? Que gasta mas diclos de CPU? yo entiendo lo primero. En principio cambiar una animacion por otra no hace que el telefono valla mas lento no? |
|
Eso se hace pulsando el boton home (El del centro en cualquier ventana del escritorio)
|
|
Kernels
Alguien sabe cuales son los Kernels que soportan el Bootanimation.zip???
|
|
Aporte: Flash_Able Nero con logo
Aqui va mi pequeño aporte, he insertado el logo de la SGS en el apagado. Por si alguno lo quiere probar...
Otro día con más tiempo crearé uno... Enlace: http://www.megaupload.com/?d=JD6J1SWO |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos. Gracias por este fantástico post
![]() Quería haceros una pregunta, he conseguido meter el astronauta para el encendido pero para el apagado, quería meter el flashable nero y no me hace nada el movil. Borré la animación horrible de movistar pero no utiliza el flashable nero para apagarse, de hecho no utiliza nada. Al descomprimir los archivos hay una carpeta llamada META-INF, hay que copiarla también?¿ Será por eso?¿ Un saludo y gracias EDITO: Todavía más extraño, al pegar los archivos dentro de Shutdown desde la SD al sistema, me aparecen las imágenes de Movistar !!! No lo entiendo..... Última edición por Pablito82 Día 09/03/11 a las 20:17:11 |
|
||||||
|
||||||
Cita:
solo los kernels modificados soportan el bootanimation, ningún kernel original los soporta, para saber que kernels son los modificados en la sección de roms como importante está un recopilatorio con todos Cita:
Cita:
Cita:
Los que te pone NO son los que NO son necesarios para el buen funcionamiento, osea los que puedes borrar, lee bien la descripción de cada uno, por que si usas kies o el bluetooth hay algunos que no deberas borrar Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
He sido capaz de instalarlo, descomprimiendo el archivo y pegando lo que hay dentro en su lugar correspondiente aunque el sonido de apagado no me funciona, pero el resto perfecto, aunque la animación de apagado va muy rápido pero muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego busco por si todavía lo tengo y te lo paso, aunque mi portatil ahora mismo está para encontrar algo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
abres shutdown.cfg con el bloc de notas mismamente y verás que son numeros correlativos es tan simple como añadir hasta el total de archivos png que metas Ejemplo: supongamos que el original tiene 10 png, verás esto Código:
012345678910 Código:
01234567891011121314151617181920 ![]() ![]() |
|
aqui hay uno
http://forum.xda-developers.com/show...1#post11879611 si ya lo han puesto pido disculpas por repetir ![]() |
|
a ver yo hoy he puesto en mi sgs el 2.2.1 del tema con el [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ____________________ FROYO __________ 9 Marzo _____ JS7 y Criskelo v70
y he dejado el js7 limpio... esa kernel es custom para poder meter un animation de los de aqui? mi version es 2.6.32.9 root@sep-60·1 Última edición por FrosSit0 Día 11/03/11 a las 16:37:40 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, es mi primer post asi que disculparme si me dejo algo o si en algo me equivoco o cualquier fallo mitico tipico de novato
![]() ![]() Edit: Creo que el sonido de animacion de apagado del flaseable nero, digo creo porque la imagen no me sale pero hace como un sonido de apagado y sale una voz robotica, se me ha puesto como animacion inicial, que no lo puedo asegurar porque no la veo, solo oigo eso, y no hay animacion al apagar pese a estar el zip desomprimido en shutdown...no se...es un lio...si me podeis hechar un cable porque son las 3 y media y estoy por ir a correr la maraton... ![]() Edit 2: Detalle sobre el edit 1, instale el .zip mediante el CWM con el install zip from sd card...quiza fuera eso? Y las animaciones deberia tambien en su defecto instalarlas asi para que me funcionen?? Mas que nada porque no se si mi rom es valida para esto o no, ya os digo, voy perdido... Edit 3: Ninguna animacion, quiero ponerme la VA green y flaseable nero pero no soy capaz.... Última edición por mejordan86 Día 12/03/11 a las 12:27:01 Razón: Modificacion de ultima hora |
|
|
I need help
Instale el tema steel blue 3.1 descargado de xda la vercion full pero ahora quiero cambiar el boot y no me deja sigue apareciendo el mismo tengo la darkys 9.3 final ya reflashe incluso con wipe y no la puedo cambiar quien me ayuda Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:31 (GMT +2)