![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Le he echado un ojo al post de xda, si me he entero bien, va a sacar el tio otro kernel, una segunda version vamos, o lo estoy flipando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
edit: parece que sí, que está probando no se que de no se quien para ver si baja aun mas el consumo Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
aun no ha puesto nada. Habrá que esperar.
Saludos Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
esperaremos pues.. porque para mi lo único en que falla un poco la miui es en la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Tengo puesta la rom miui-ace-1.1.28-deodexed-signed_29.01.11_2013h, la que traduce apside
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
pues te recomiendo el que puse en mensajes mas arriba. Notarás un mayor ahorro de batería
Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Buenas, he leido mas arriba de que hay un kernel que mejora el consumo de batería aunque no consigo flashearla ni "patras", lo he intentado desde CWM y kernel update pero nada de nada.
Si algun buen samaritano me puede señalar el buen camino se lo agradeceria. Un saludo |
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
>> Descargar: miui-ace-1.02.04-deodexed-signed_05.02.11_1322h.zip << Nota: Esta ultima entrega no trae el kernel original, si no que he empaqueta el kernel que aquí que nuestro amigo sacapo nos a recomendado. Si alguno otro cree que cualquier otro kernel iría mejor, que no dude en comentar y yo os lo empaqueto en las ROMs MIUI Última edición por apside Día 05/02/11 a las 14:23:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres un fenomeno, nos das hasta el trabajo del kernel hecho!! Edit: el enlace me baja la 1.1.28 ??? Última edición por OsMaN2k3 Día 05/02/11 a las 14:06:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:06:46 (GMT +2)