![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Suerte y al torooooo ![]() |
|
|
pues yo ahora stoy entre elelinux 7.00 1.9 y esta... la 1.9 resulta que se traba en el launcher...
Esta como va??Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si da con la tecla y saca un GB estable... En cuanto al manejo, a parte de algunos detalles de apariencia, no veo demasiadas diferencias... |
|
con la ultima version del facebook, me salta siempre un FC al intentar ver mi perfil. A alguien mas le pasa?
|
|
|
Cita:
Entra en el Market, Descargas, Facebook y quita la Actualización automática (por defecto está activada) Ahora pulsa el botón "Desinstalar actualizaciones" et voilá! Esto último tb lo puedes hacer desde Ajustes>Aplicaciones>Administrar Se ve que la última actualización jode la aplicación. No es la primera vez q pasa con el FB para Android, ni será la última :-p Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Muchas graciassssss |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla. He hecho todos los pasos de éste tutorial:
"Customiza tu Hero (2.1)" de Txema_py (no me deja poner enlaces). sustituyendo la villain por la elelinux 6.2 evidentemente, y ahora al reiniciar tras el flasheo se me quedao todo el rato en una pantalla negrao con un texto que pone "elelinux froyo 2.2" azul con brillo blanco animado y de ahí no pasa. Lleva 10 minutos y nada. ¿Qué he hecho mal? He hecho los wipes y todo. |
|
¿alguien tiene un enlace para descargarla que funcione?
|
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»