|
|
||||
|
||||
|
Dale unos cuantos ciclos más. Yo están igual y ahora hago entre 7 y 8 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya se ha comentado , respecto a un S22 ultra nuevo de octubre de 2023, la batería dura bastante más. Mismas aplicaciones y mismo uso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pase todo por Smart Switch de golpe.....
Te dejo uso de las app 👌 Hoy en Samsung me dicen que hay que esperar a que la batería se adapte.....pero no se yo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, me dejas más tranquilo, gracias.
|
|
|
|
Qué tal en comparación con el S23 Ultra?
Me quedo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije algunos mensajes atras, a mi no me está gustando para nada la autonomía de este dispositivo . . pero nada. .
Vengo de un S22U el cual terminaba el dia perfectamente bien sin preocuparme de nada , y ahora exactamente con el mismo uso y mismas app´s termina el dia de milagro, y tengo que estar pendiente ahorrando cosas para que termine el dia .. no lo entiendo la verdad . La unica diferencia es que con el S22 llevaba un reloj xiaomi ( con su app ) , y ahora voy con el watch 6 de samsung , no se si esto es determinante para que hayan estas diferencias . El dia lo termino , pero me molesta un poco el tener que estar pendiente del consumo, en cuanto en el anterior terminal ni me molestaba , para mi, el cambio ha sido a peor . . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es lo mismo, el a53 es muy limitado y no brinda la experiencia de usuario del 24u. El primero tiene un motor de baja velocidad y bajo consumo, en el último es un v12 ferrari que tiene mucha velocidad y por tanto es natural que consuma mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20240129_212446_Device%20care.jpgScreenshot_20240129_212456_Device%20care.jpgScreenshot_20240129_212459_Device%20care.jpg Última edición por jarein95 Día 30/01/24 a las 07:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros días, pensé... Vaya mierr... Pero a los 3 o 4 días ha mejorado sustancialmente.
Ayer me quedaba un 25 y había hecho 8 horas y media de sot. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,
A ver si me podéis ayudar, vendo de un iPhone y no se como tengo que gestionar la batería y las apps, por ejemplo por la noche utilizo iVoox y de las 12 a 7 me ha consumido un (de 50% a 30%) 20% de batería escuchando unas 2h de podcast. He probado en poner la app en Sleeping pero luego no me funciona la reproducción con la pantalla apagada. No se me parece un consumo exagerado que pensáis? Dejo capturas. https://imgur.com/a/idRlLGi Última edición por MeKeMeKeX Día 30/01/24 a las 09:35:10 Razón: screenshots añadidas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi uso normal, que es toquetear mucho la pantalla, y todo sincronizado y con notificaciones me consume más que el iPhone 13 PM.
Para que me aguanten lo mismo el iPhone lo cargo al 80-85 y el s24u al 100% y los vuelvo a cargar sobre el 25% Comparado con otros android estoy contento y lo noto más o menos igual que al nivel del s23u que tuve el último mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga y es la leche 33% usado de batería con 1 hora de pantalla........😅😅🤦*♂️, cagao cada vez que lo empleo 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pese al "susto" de ayer que me drenó la batería pq se me quedó pillado el WhatsApp funcionando continuamente todo el día, hoy ha vuelto al consumo normal. Ahora mismo llevo 4h 22 min de pantalla y un 72% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como lo hacéis, pero a mi no me llega al dia, y básicamente el uso es WhatsApp, Telegram, Instagram y web.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no me dura mas que mi antiguo s23u, veremos a ver dentro de unos dias y se vaya asentando mas la bateria.
Lo llevo con pantalla QHD+, refresco adaptable, rendimiento ligero y el always on display siempre activo( estilo iphone). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de vicio , miedo me da la primera actualización....hasta que no lea que mejora la batería ,pasando ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram virtual viene activada de serie ,y drena mas batería así que echadle un vistazo en el menú de ajustes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dukeof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parce exagerado, entiendo que mirando pelis o YouTube no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado hoy 30 min de YouTube y lo demás WhatsApp, Facebook, Chrome y varias cosas la verdad (claro si estás todo el día con multimedia, películas, YouTube, etc, el gasto será mayor lógicamente). Aún así en el cómputo del día a falta de la actualización, se vaya asentando y el uso que se le de claro, similar al S23U, aproximadamente un 10%-12% por cada hora de pantalla encendida más o menos en un uso mixto por llamarlo de alguna manera. Ahora por ejemplo a esta hora tengo un 60% con 5h 18 min de pantalla. Que siga más o menos así jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema