|
||||
|
||||
Cita:
Lo pregunté en 3 chats diferentes y los 3 me dijeron lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rmato75 Día 05/03/23 a las 18:48:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
podrías subir un pantallazo de esa respuesta?
|
|
||||
|
||||
No se si se aprecia bien. Indiaca que una parte me dan por entregar el movil y luego la valoracion. si eso solo es consultarlo de nuevo el lunes y hacer pantallazos de toda la conversacion.20230305_190852.jpg
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Voy a intentar contactar con Samsung España, a ver si dan alguna respuesta a este tema.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de mandar el contrato los italianos
|
|
Yo estoy un poco hasta las pelotas de esta gente, hasta que día tienen de plazo??
Es que después de 1 mes y ni siquiera contactar me parece de chiste. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo les mandé un correo el viernes a la tarde y me han contestado hoy mandandome el contrato
|
|
A mi no me ha contestado nadie, pero ya lo he vendido en locompramos por más de lo que me daban estos. Pero es de traca si, que nadie mande nada.
|
|
||||
|
||||
Hace unos días recibí un correo pidiéndome los datos bancarios, los he enviado hoy ya que en un Z Flip3 he puesto la protección nueva para que me lo valoren mejor, espero que mañana tenga la recojido de DHL, por cierto me han dado de plazo hasta el día 9
|
|
||||
|
||||
Tras más de un mes, sigo esperando que me contacten para entregar los Galaxy Buds. Son unos impresentables!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias... |
|
||||
|
||||
En el de que me daban los datos y la etiqueta de dhl
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y el del numero de cuenta?
|
|
||||
|
||||
Manda email aquí [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ejemplo; yo compre el día 2 en la Web Samsung Store (mediante Unidays) y fue entregado el día 6 de febrero, según sus propios terminos y condiciones, tendrian que haberme enviado ese contacto el día 9 de febrero como muy tarde Me llego el día 1 de marzo, todo seguido... una demora de mas de 20 días Lo envie el día 1, y ha llegado hoy día 6 de marzo (descargue el reporte de DHL con la firma de recepción y lo puse en conocimiento de mondoaffariweb en su correo email, recondando que;
En sus correos, los de mondoaffariweb, dicen que en los tres días siguientes
![]() Y una vez comuniquen la valoración, dando el visto bueno en 6 días el pago
ES: +34 910601596 [email protected] Leer bien; https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf Última edición por caraconejo Día 06/03/23 a las 22:08:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:51 (GMT +2)