|
|
|
Se que es desesperante la verdad. Estar tranquilos que debe de estar al caer...
|
|
|
|
|
|
Yo también lo recibo mañana compañeros, esta tarde me han enviado un correo confirmando el envío y la fecha de entrega para: viernes 1 de octubre. Muy contento, espero que al resto os llegue pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañeros!!!!
Ahora mismo en casa.. ![]() El resto de compañeros que tenemos pedidos el de 256gb alguna novedad??? Yo nada todavia nada...procesando ..procesando.. |
|
|
|
Buenos días compañeros,
Ojalá pronto tengáis novedad. Hoy deberíais tenerla si o si... a ver que pasa... A mi me llegará esta tarde como de costumbre. Ya que DHL tiene esta ruta para hacérmelo llegar...lo sé por otros pedidos de Apple... Esta madrugada salió de Malpensa(Italia), llegó sobre las 4:30 a Vitoria y de Vitoria salió a las 7:56 a Sevilla. Ya ha llegado a Sevilla a las 9:25 y de ahí saldrá esta mañana por carretera hasta Granada capital, que es de donde soy yo... y me lo entregarán por la tarde, ya os digo como de costumbre... Saludos y que tengáis buen día. En cuanto llegue os lo haré saber... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte compañero y pronto sabemos algo..
Cita:
Gracias a ver si tenemos pronto novedad. Ya nos cuentas que tal cuando te llegue,ya queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un agonias jeje lo acabo de pedir en K-tuin que he visto que tenian el modelo 512gb en plata en stock 24 laborables en casa (ahora ya no),este me lo han cobrado al instante,osea que buena señal.
El que llegue primero me lo quedo,no me hacen falta 512 gb ni de coña pero bueno,estoy sin movil y necesito uno cuanto antes. Espero que el de apple llegue primero y anulo el otro,estoy jugando a dos bandas ![]() Lo que no sabia que te dan un seguro de un mes gratis y descuento en accesorios..me a dado buena impresion K-tuin..aparte que tengo uno cerca de casa. A ver quien se porta mejor Apple store vs K-tuin. Última edición por PabloSaN Día 01/10/21 a las 12:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para q fecha te a dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Veís mejor reservar en la Apple Store o El Corte inglés? (Con el tema de cuál pueda llegar primero)
Estoy buscando un Pro Max Azul y no tengo Apple Store en la ciudad para estar atento al stock. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar k-tuin y tienen stock del pro max plata de 128gb, 24h laborables, por si te interesa este y te ahorras un dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar via whatsapp que en 24/48 horas esta en casa.
Dentro del pedido no ponia nada,me han confirmado que recibere un mail en breve con el envio. Me fastidia pagar mas y tener que quedarme con el de 512gb,pero que pueda llegar a recibir el telefono antes de otro sitio,despues de haber estado el dia de la venta dandole al f5 como un loco..no lo veo bien. Y Apple sin dar señales de vida,voy a cancelar el pedido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que para mi uso se me queda un pelin corto,el suyo era el de 256gb pero no hay en ningun sitio,tambien queria el azul,pero bueno el plata tambien me gusta. Gracias compañero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ktuin es calidad, muy contento con ellos y te contestan muy rápido si haces consultas por WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plata es el que tengo yo, es precioso, cualquier funda le encaja de maravilla, sobre todo las transparentes con esos bordes cromados. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por usar este tema para esto pero no sabia donde preguntarlo.
Tengo reservado el iPhone en Apple con fecha estimada finales de Octubre, al parecer en Fnac tienen stock, cancelariais Apple para comprar en Fnac? (no se como va Fnac con la garantia y eso), Ktuin imposible, no envian fuera de España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Siempre pillo fundas de mas que al final ni uso. A ver si cumplen con la entrega y estare encantado con K-TUIN Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero pienso que segun la prisa que tengas,Fnac es una tienda reputada y no creo que tengas problemas con ellos en garantia.Si lo tienen en stock y te hace falta ya, es una opcion. Normalmente hay en casi todas las capitales y muchos paises,pienso que Fnac es fiable.He comprado cosas y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas el hype de tenerlo y trastear con el que otra cosa, lo vi ahi pero claro, vi muchos comentarios negativos en foros tambien de Fnac, por eso preguntaba |
|
|
|
Buenas tardes, me acaba de llegar...cada vez la caja más fina o pequeña jeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ktuin no escatimaron en cartón. Me mandaron una caja donde caben 5 iPhone. Precintada con el logotipo de la tienda y una manzana. Me gusta que Apple cuide los detalles y el precinto de la caja exterior sea similar al de la propia caja del móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»