|
y el tema de la bateria como va?
|
|
|
||||
|
||||
Pues más o menos como antes, a mi sin usar mucho, en zonas con cobertura regular me dura 2 días y lo cargo alrededor del 18%. En casa usando mucho me consume un 10-12% a la hora
|
|
|
Cita:
ostras a mi con poco uso en plan responder whatapp alguna que otra llamada no muy larga y demas me viene durando 3 dias |
|
||||
|
||||
Pues a mi 3 días no me ha durado nunca, ya te digo que con la 0.8 me dura la igual que con la 0.7 ten en cuenta que me muevo por zonas en las que hay muy poca cobertura y tampoco lo suelo cargar al 100% normalmente alrededor del 90% lo quito
|
|
|
Cita:
yo te estoy hablando usando el wifi de casa y luego algo el internet movil , pero si me ha durado 3 dias haciendo eso que te dije. Y cuanto te consume cuando no lo usas? es decir de la noche a cuanto lo coges. |
|
||||
|
||||
Prácticamente nada 1%, algún día 2% lo uso como despertador y suele consumir eso desde las 12 más o menos a las 6:40 que suena
|
|
|
Cita:
si a mi me viene ahora consumiento 3% no se si actualizarlo o no. |
|
Soy al unico que le va peor la cobertura tras actualizar??
|
|
|
Cita:
a mi una rallita en mi casa ( tampoco es que haya tenido buena ... ) |
|
pero justo jeje ![]() |
|
Actualicé a la 0.8 eu y me parece que tiene más bajo el sonido.
|
|
|
Cita:
a mi al reves. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con esta actualización, descargué el paquete de 2 GB que puso el compañero beninovi en este mismo post. Creo que mejoró el sonido, el rendimiento y bastante la cobertura en interior, pero aún cojea en ese tema. Por lo demás genial.
|
|
|
Cita:
Yo he notado peor cobertura desde que actualicé |
|
|
Cita:
quizas en eso si coincido , aunque en la calle esta bien pero en casa 1-2 de cobertura no mas. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar. El volumen es el mismo solo que es mas dificil llegar al maximo y lo bueno que agradezco es por fin poder grabar las llamadas, solo falta la manera de quitar el mensaje de advertencia y que sea automatico jajaja
|
|
|
Cita:
se puede grabar las llamadas? con alguna app o nativa? |
|
|
no , el bootloader abierto solo es para meter rom modificadas no cambia nada mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:32 (GMT +2)