|
|
|
Mi novio acaba de actualizar miui 12.2.4 con parche de diciembre y le va de maravilla, no tiene nada de los problemas que ustedes mencionan, todo va bien, gestos, fluidez, les mando un screenshot. estoy por descargar a ver como me va (no hizo hard reset)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivo Adjunto 1348622 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, tengo 2 gcam instaladas y sin problemas,. A mi novio le va igual, la batería tal cual no ha sido afectada
|
|
|
|
No uso nova launcher hace años, estoy con el poco launcher y me va de maravilla los gestos, el parche es de diciembre 2020 y todo muy pero muy bien! También ya se notan los nuevos emojis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo total, no reconoce las simcard
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hicimos hard reset y todo está normal. No hay decadencia de batería, las animaciones son fluidas todo bien!
|
|
|
|
Sale que se elimina el parche de octubre, figura de diciembfe y los errores de arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en MiCommunity, los errores en las notificaciones de WhatsApp continúan con esta versión.
|
|
|
|
Algún reinicio aleatorio o falla de arranque? Hace días lo puse a cargar apagado, y al prenderlo después de salir el logo que dice miui se reinició y salió de nuevo el logo de poco.
El update fue por la ota que pesaba casi 200mb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la tarjeta, te has asegurado de haberla puesto bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en versiones anteriores no tenía ningún problema, cuando compré el tlf tuve problemas porque instalé whatsapp desde un backup, pero borré datos y perfecto hasta ahora que he instalado esta actualización. Lo que me pasa a mi es que me entran whatsapp y a veces no aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo, y cuando desbloqueo tampoco hay notificaciones, pero si entro en la app tengo mil whatsapp sin leer. |
|
|
|
Ya vamos 1 día y todo bien con el poco, la batería no fue afectada menos mal.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|