|
||||
|
||||
Otro por aquí, lo recibo mañana blanquito de 128
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer, blanco de. 128gbs
De momento encantado |
|
||||
|
||||
Ahora no queda ni uno ... 128Gb segunda mano, ¿estarán esperando al BF?
Última edición por Cataleto Día 20/11/20 a las 06:33:21 |
|
||||
|
||||
Me he sacado a 600 en amazon españa uno blanquito de 128 GB. No sé si fue error de precio o qué, pero no podía desaprovechar la oferta. Ahora vuelve a estar a 679€ en blanco y 739 en negro.
|
|
En MediaMarkt está la versión de 64Gb a 599€, me está tentando aunque no se si el almacenamiento se me quedará corto. Actualmente en el S7 es de 32Gb y tengo ocupado 31,2, pero claro tengo una MicroSD llena de fotos y videos con 14,2Gb. No se si esperar a la semana que viene a ver si baja el de 128Gb....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puede que sea buena idea, aunque no sé como va iCloud, si es tipo Google Fotos o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
iCloud es la mejor opción si tienes ecosistema Apple. |
|
||||
|
||||
El tema está entre si unas cosas y otras, que no puedes pasar al icloud, se acabe llenando esos 64Gb. IOS, apps, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
A iCloud se puede pasar todo. |
|
||||
|
||||
Me refiero a las aplicaciones/juegos que se instalan en el telefono. Cada vez van ocupando mas, me preocupa que en un año o dos esos 64 gb se queden cortos.
|
|
||||
|
||||
Todo no. Apps y ficheros temporales en el dispositivo Cierto es q tener el móvil a tope es poco práctico si necesitas Archivos y te los tienes q descargar al móvil. Yo por 50€ mas cintaría el de 128 |
|
||||
|
||||
Cita:
No eso no, se pueden hacer copias de seguridad de los datos de las aplicaciones y demás, pero lo que son las aplicaciones no. Las tendrías luego que usar vía streaming y sin cobertura no te funcionarían. Es totalmente inviable. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se me pasaría por la cabeza comprar una versión de 64GB hoy en día. |
|
Como me he quejado del seguro de cualquier compañia que lo veo mas caro que el applecare+, os lo pongo por aqui
25% en KLINC de Zurich con el codigo BLACK25 Asi ya queda mas nivelado y cubre robo con fuerza vs el applecare+ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roccko su comentario: | ||
|
Por qué han vuelto a subir el precio de los Iphone 11??
Parecía que la bajada era generalizada y definitiva tras la salida del modelo 12. Será porque las ventas subieron mucho a pesar del nuevo producto? Qué jodienda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se ha rebajado permanentemente, pero no a los precios que se rebajaron en octubre, esos precios fueron oferta puntual para que todos los que pensaban dar el paso al 12 se decidieran por el 11 y de ese modo quitarse el stock. Tiene lógica por que si la diferencia es menor mucha gente prefiere el 12. Ahora habrán liquidado mucho stock y por eso han vuelto a subirlo a su precio. |
|
||||
|
||||
buenas compis, me he identificado mucho con los comentarios de este hilo, tube el iphone 11 rojo de 128g, despues pase al iphone 11pro max (256) un maravilloso telefono muy muy completo pero se me hacia algo grande en mis manos (pequeñas), me compre un huawei p30 pro estoy muy contenta el movil es una maravilla (camara brutal, bateria muy buena)
pero hace unos dias quise volver al iphone 11 ya que me gusto mucho en general era muy completo. asi que me pille el iphone 11 amarillo de 256g, para tener memoria y meter mis fotos de google y demas, el rojo me gusta mucho, el que mas, pero tiene un fallo para mi, no distinges cuando bajas la pestaña de silencio ya que esta en rojo tambien ![]() ![]() ![]() a ver si podeis ayudarme en essto, como puedo meter la fotos en el dispositivo, que yo pueda saber que estan en el movil y no en iclud ni google drive, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:55 (GMT +2)