iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Herramientas
Viejo 05/12/20, 14:06:34
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
No entiendo tu comentario, Apple no te obliga a cambiarte el móvil todos los años, de hecho hace tan bien sus productos que puedes tirar 4 años perfectamente con el, y actualizado.
Los móviles que mejor envejecen son los iphone sin lugar a dudas y son caros pero tanto como un top de Samsung por ejemplo y un dato importante las actualizaciones de ios son de media de más de 4 años también el valor de usado es mucho más alto a la hora de cambiar de cambiar de móvil y como tu dices nadie obliga a nadie a cambiar de móvil todo los años, ellos lanzan productos como cualquier empresa y si quieres cambiar es por qué Tu crees que te interesa o simplemente te apetece cambiar.
Al cambio de comprar mi iPhone 12 pro max entregue un iPhone xs max de 64 GB con 3 años aproximadamente y me lo valoraron en 400 euros mientras el note 10 plus de 512 GB con 1 año su valor era el mismo aproximado de 415 euros.
Es algo que se debería tener en cuenta, mi padre aún esta con un IPhone X y con el cambio de batería parece móvil nuevo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max

Reglas de Mensajes