![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recien estrenada, me uno al grupo jeje
|
|
|
|
|
|
Yo tambien tengo una. Y no paro de pelearme con las restricciones de windows phone 7, acostumbrado al 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, espero que si. Es algo tan evidente que hace daño a los ojos. Lo que falta es saber cuando. Otra forma es mediante Skydrive. Cita:
http://pocketnow.com/windows-phone/3...out-sharepoint Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la lista de poseedores. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días recibí la mía y encantado estoy
![]() También tengo que decir que mi móvil anterior era un Nokia 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
A
Cita:
A mi tambien me paso... Suerte,.. |
|
|
||||
|
||||
|
julaco
|
|
|
|
Hola a tod@s,aqui otro futuro poseedor de esta maravilla ya que dentro de unos 5 dias me la traen,espero irme empapando con vuestra ayuda de todo el potencial de esta maquina.
Tengo una pobre HD y creo que ya le ha llegado la hora de la juvilación para dejar paso a este autentico torpedo en lo que a velocidad se refiere. Saludos. |
|
|
|
Por cierto en Ebay acabo de comprar para cuando tenga mi nueva Trophy 4 protectores de pantalla por 1.99 euros gastos envio incluidos,pienso que es una autentica ganga,si quereis echarle un vistazo solo teclead en el buscador de Ebay htc trophy y el cuarto articulo es.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se suma, llevo 2 días con la Trophy y me voy a comprar otra para el curro el mes que viene, impresionante la rapidez del sistema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas señores/as y contento por cierto.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un trophy
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje apuntate otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club.... Hace mas menos un mes que la tengo y como la seda....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he hecho hoy con uno, pero me lo mandan en unos dias , a ver que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, yo también tengo este pequeño, pero gran aparato.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoras, yo también tengo my HTC 7 Trophy, y por ahora encantado. Lo compré como alternativa al Iphone, ya que llevaba tiempo con ganas de un smartphone pero sin dejarme un riñón y lo cierto es que cada dia me sorprende... Muy intuitiva, rápida, algunas aplicaciones interesantes... vamos, tiene alguna que otra pega pero por ahora ha superado las espectativas que tenia depositadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»