|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacerlo con un portátil , o tener el pc conectado a una ups
|
|
|
|
|
|
Es más fácil que te toque la primitiva a que se te brickee el móvil por cambiar el firm con Odin, el que tenga firm de compañía y tenga dudas o miedo que ni se lo piense, es sencillísimo y no tiene ningún peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM que hay para descargar en el hilo de impa100te viene el PIT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es sin ninguna operadora de por medio versión Exynos y me llego la actu nada más lanzarla Samsung.
|
|
|
|
Mejoro la batería en mi caso, el modo noche también está bien, no será como el de la Gcam pero mejoró mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, yo bajo las rom´s con el programa Samfirm, y estas no llevan el pit. Pongo siempre el Home_CSC, que es incompatible con el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el parche de seguridad de 1 de marzo. Y no me detecta la de abril
Pone que la actualización más reciente se instaló el 25 de abril de 2019 ( que es cuando me compré el terminal ).Qué puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seras de orange como yo que todavia no nos ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el hilo y no lo he visto. Se os ha cambiado el sonido táctil de sistema?
Última edición por JuanmaXS Día 30/04/19 a las 15:10:15 |
|
|
|
Si ha cambiado, me gusta más que el anterior pero me sigue gustando más el del a50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Modo noche, estaba bien oscuro solo la luz de un tele que estaba lejos20190427_065353.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falemoar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange sabeis algo de la nueva actualizacion? A mi aun no me a llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange seguimos esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, presionar de alguna manera a Orange.
Es que comprarlo de compañía es lo que tiene... no se porqué muchas compañías meten mano a los terminales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pone que la actualización más reciente se instaló el 25 de abril de 2019 ( que es cuando me compré el terminal ).