|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Bueno... En el Huawei poco puedo decir. Lo puse ayer (19,99€ y 3€ cada cambio con 2 años de garantía), y ahí está en casa el móvil, sin utilizarlo, dejando que el protector se quede bien pegado y se adhiera bien a la pantalla (en la misma tienda te dicen que hasta pasadas X horas, o incluso algunos días, el protector no queda del todo adherido a la pantalla hasta que ya termina por secarse del todo). Y como estoy esperando a que me llegue la funda para dejarlo ya más protegido, pues mientras sigo utilizando el G5. Lo bueno de estos protectores es que se adaptan a cualquier pantalla, y con esto de las pantallas curvas, los protectores tradicionales de cristal templado pueden no quedar siempre del todo bien.
En el LG G5 lo he llevado durante mucho tiempo (después de ponerle varios cristales templados, al final le puse el protector del MM), con la diferencia que antes era garantía de por vida, sin coste alguno al cambiarlo las veces que haga falta (es más, aprovechando que se lo he puesto al Huawei, de paso se lo he cambiado al LG). El tacto es algo "gomoso", es un tacto diferente al cristal, plástico... Protege bien las de las rayaduras y demás, aunque al ser tan fino y de "resina", no da la sensación de seguridad en cuanto a los impactos o caídas como el cristal. Pero bueno, hasta hoy no he tenido problemas en ese sentido. Así que bueno, ya veremos qué tal me va en el Huawei. Última edición por GROCKEVOR Día 07/04/19 a las 03:23:07 |
|
||||
|
||||
Yo llevo este, va bastante bien. Es como el de mediamarkt pero lo pones tu. Vienen un par.
En el mediamarkt, depende quien te toque y esté hasta los huevos, cuando le pasan la tarjeta para quitarte alguna burbuja o el propio líquido, no van con cuidado y te dejan roces. Pero bueno. |
|
||||
|
||||
Pues miraré a ver si le pongo algo ¿Que protectores son los recomendables?
Mi segundo día con el móvil y estoy alucinando con lo que ha hecho Huawei con éste terminal. Y vengo del S10 Plus, pero no hay color... Lo que me ha sorprendido mucho es lo bien que se escuchan las llamadas y eso que no tiene altavoz superior, he alucinado. Y por lo visto ese sistema gasta menos batería que un altavoz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro negro cogido ayer en MM, al final no he esperado al azul..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es verlos en persona para elegir porque yo lo tenía claro y cambié de idea. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí color negro 256 Gb
|
|
||||
|
||||
Otro mas,un 256 negro
Última edición por Dabid80 Día 10/04/19 a las 10:09:49 |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de pedirlo. Paso de un Mate 10, encantado este terminal. Con el P30 Pro incluye una funda?, veo que se mueve poco aún el tema de accesorios.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Toca buscar algunas similares a las que usaba con el mate 10, y seguir los hilos viendo las que usáis.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con p30 pro en negro.
Vaya máquina. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio gracias a mi cuñaaaaaooooo, me lo saco en Orange empresas, es de 256gb y en negro.....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro de 256gb cojido en Orange empresas gracias a mi cuñaaaaaooooo o....
|
|
|
Veo que casi todos tienen el P30 Pro en negro, acá en Chile esta la preventa, pero también veo puro color negro, creo que esperare al color aurora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|