|
||||
|
||||
Deberian ser rapidos pero minimo sera cuestion de semanas fijo...merecemos una indemnizacion...
|
|
|
||||
|
||||
Madre mía la que han liado.
Yo tengo el de 42 LTE y no he descargado ninguna actualización. De hecho no me ha saltado (tampoco he forzado a que la busque) y me he enterado de su existencia por vosotros. Tengo claro que si salta en algún momento no voy a actualizarlo ni de broma. Ahora mismo me funciona todo bien, así que prefiero no tocar nada. |
|
||||
|
||||
Me han contestado de @samsungresponde, y me dicen que lo lleve al SAT. Me parece que van a tener un aluvión de Watch LTE en los Sat los proximos dias si no envian una actualización rápida.
https://twitter.com/SamsungResponde/...52887882784769 Os pongo el enlace para que los afectados respondamos sobre este tweet y se den cuenta de que es un error generalizado. |
|
||||
|
||||
Los que teneis la Esim activada como yo, si renicias el reloj de fabrica se pierde la Esim ??
Es que si reinicio la app y el watch a mi me da que nos quedamos sin Esim ..... |
|
||||
|
||||
No se pierde la esim pero tampoco soluciona nada. Yo lo he probado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me han pedido que les envie un informe de errores, os explico:
Entras en la app del movil, Galaxy wearable. Con el reloj conectado por bluetooth y con la red LTE conectada, (si os da problemas conectar reinicias el reloj, a mi al menos me conecta al reiniciar) Pulsas en las tres rallitas superiores y entras en Contáctanos y despues Informes de errores. Describes el problema y le das a enviar. |
|
||||
|
||||
Definitivamente esta última actualización es un auténtico desastre. Si alguien se entera de algo que lo publique pues una gran cantidad de relojes han quedado poco menos que inservibles ya que ni siquiera de forma autónoma se puede utilizar pues se calientan de cojones y se comen la batería en poco rato
|
|
A mi lo q no me funciona es el modo remoto, por bluetooth se conecta siempre, más lento q antes, pero se conecta
Edito: Sí, también me va el remoto, pero al igual q el bluetooth, tarda bastante más q antes en conectarse Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por mario2611 Día 13/03/19 a las 17:46:56 |
|
||||
|
||||
Cuarteles generales de Samsung: Oye teneis la actualizacion nueva de LTE??
Equipo de Desarollo: Ups!!, niñooo coge la del BT y la renombras a LTE. Equipo de Calidad: Joder si son las 5 !! subela a produccion y ya si eso mañana vemos!! Powered by Samsung !! |
|
Por cierto y desde la ignorancia, la actualización LTE que ha petado ¿cuál es, AMO o PHE?
|
|
||||
|
||||
Es indignante. Orange como proveedor de muchos de los relojes no da solucion? Llamare esta noche a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que el resto, se bebé la batería, se calienta que da gusto, imposible emparejar...tengo la versión con lte
|
|
||||
|
||||
He estado hablando con el SAT de Samsung y me dicen que n o les ha llegado ninguna queja de la última actualización. Yo no entiendo nada porque por lo que leo es mayoritario los problemas y me extraña que nadie se haya dirigido al SAT
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por chat y vía email
|
|
||||
|
||||
A mí se conecta sin problema pero la batería la descarga rápidamente lo que antes era un 15% ahora es un 35
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el lte y ayer actualize y no noto nada raro.
Que debería mirar o probar? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El fallo viene al desconectar modo bluetooth (apagandolo del movil o alejandote hasta que se conecte en modo LTE) y ver si luego se vuelve a conectar por bluetooth de nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|