|
||||
|
||||
hola,,yo he estado probando el s10 plus y el normal y me han encantado,,soy un amante de los moviles y he tenido mas de 50,,ahora bien,,sin extenderme mucho dire ,,que yo esta vez NO cambio el note por el s10 plus,,,cuando salga el Note 10 hablamos,,,saludos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un móvil que no merece la pena cambiar. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Note 9 vs s10+
Pues yo te puedo decir experiencias con ambos, tuve el note 9, y por causas económicas, lo cambie por uno inferior, más pasta, las vueltas que da la vida que me hice la semana pasada con un s10 + y la verdad que muy bien. Pero créeme, esta tarde he cambiado de nuevo al note 9, y estoy súper co tengo con el cambio, habrá gente que te diga lo contrario, pero créeme, viendo todas las virtudes que tiene el s10, el feeling y la versatilidad que te da un note, es como un quiero y no puedo para la gama s. Note del tirón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Buen cambio amigo... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tuve el S10 plus en mis manos y la verdad no me parece que sea muy novedoso como para decir que voy a comprarlo, tengo el note 9 y estoy encantado con él y más aún con la actualización a Android P, así que esta vez le digo no a la gama S, siempre los tuve pero esta vez no. Es mi primera vez con un gama Note y siendo muy sincero, siento que es un retroceso ir por uno de gama S, tan así es que hace en diciembre compré el Note 9 y pues lastimosamente por cosas de la vida lo perdí/robaron y de nuevo me compré el note 9 a 8 días de que saliera el S10 plus y no me arrepiento en verdad.
|
|
||||
|
||||
Soy usuario de iphone, desde hace años, y solo me cambiaria a android por un NOTE, es espectacular, y sus posibilidades no las tiene ningún otro móvil. Esperando al note 10 a ver si se la saca Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la cosa es muy sencilla...si quieres tener el mejor movil que hay en el mercado hoy en dia comprate el S10+...si lo que quieres es tener un buen movil nada mas,pues comprate el note 9...
|
|
||||
|
||||
Bueno ...bueno...el s10 es un muy buen movil...el note es un note.
Última edición por chibudo Día 12/03/19 a las 16:25:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia yo he probado el s10 plus en el media markt y el agujero me ha molestado, así en foto y tal no disgusta pero en la mano me ha resultado molesto , igual es acostumbrarse y habrá gente que le guste , incluso igual se normaliza pero a mi en una primera toma me ha parecido molesto la verdad.
|
|
||||
|
||||
hace unos meses se rompió la pantalla de mi note 9 128, se daño algo de la placa que no lo pudieron revivir, estuve dos meses con mi antiguo xiaomi mi max2, hace dos dias me llegó el S10+ 128 en una oferta que viene con el Gear S3 frontier. lo he tenido un solo dia, pantalla igual que note 9 pero con hueco (si que se nota), cámara sin grandes cambios, eso si mas liviano, delgado y estilizado, pero el note es note, desilusionado por el paston invertido, ayer fui a por una funda, en un comercio vi el note 9 512, como tenia la caja y accesorios en el auto, le propuse al vendedor cambiar mi s10+ por el note 9 512, lo pensó y me aceptó, estoy tan feliz con mi nuevo note 9 512 y de haberme desecho del s10 plus. Lo mejor es que me quedé con el Gear S3.
Última edición por medflogisto Día 16/03/19 a las 22:18:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera el Snapdragon de 7 nanómetros se notaría más, por que es bastante más eficiente energéticamente, pero encima aquí en Europa nos comemos el Exynos de 8 nanómetros y con menos potencia gráfica. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Después de año y medio sin ningún problema y la pantalla impoluta sin usar protector. Existen opciones en el mercado, unos prefieren garantía a rendimiento, pero a éste precio merece la pena arriesgarse. |
|
||||
|
||||
Los exynos suelen ser mas eficientes que los snap, pero tienen una gráfica algo peor y la pantalla n creo q tenga un traramiento distinto.
De todos modos estoy contigo, a veces es preferible arriesgarse, yo al menos n llego al año con el mismo movil Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos algo mas eficiente sera el procesador y puede que hayan mejorado algo la pantalla y alguna que otra cosa mas. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que los que somos noteros de siempre, no concebimos el móvil sin la esencia spen, en mi caso prefiero hasta un note 4 antes que un S10+. Si no te importa el spen, entonces ya te da igual.
|
|
||||
|
||||
Un error del 90% de la gente es querer comparar un samsung de la serie note con uno de la serie S,no es lo mismo por mucho que la mayoria diga que solo se diferencia del Spen.El ejemplo que yo pongo es como si quisieras comparar los antiguos nokia de la serie S con uno de la serie E.
La serie S era la multimedia y la E la empresarial.No tenia nada que ver una cosa con la otra.. |
|
|
||||
|
||||
A ver realmente la diferencia es el spen, yo por ejemplo soy mas de ios, si me paso a a droid suelo tirar por note, ya que lo mismo me da un s10 que un mate 20 que un one plus...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|