![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi se me reiniciaaaaaaaaaaaaa y reiniciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Como que se te reinicia?? al iniciar, cuando ya esta arrancada??, yo la tengo puesta y ni un reinicio raro por el momento.
|
|
||||
|
||||
es la rom mas rapida con diferencia,queremos la camara!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin...lo pongo, entro... sale al pin... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si claro, siempre hago wipe de todo antes de instalar una rom.
|
|
||||
|
||||
Gasta un poco de batería o es impresión mía?
La tengo cargada desde las 11 hasta ahora las 1:43 y 17%, siempre con wifi y 3g activados, brillo automático 50% de las horas, las demás horas a tope de brillo, 2 horas de navegar, 20m de conversación, 1 hora de música mientras entreno, bluetooth con el coche y para pasar 40 archivos al pc y todo el día charlando por el talk. Tengo instalado Kernel potente (v3) que trae con el SetCPU y radio 32.48. Algun cambio? Como lo veis?? Última edición por javier flecha Día 12/10/10 a las 01:56:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder escribir con Tapatalk necesito la app de pago? Tengo la gratuita y no me deja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto al error que me refería es que en el navigation premium, las instrucciones de voz vienen por defecto en ingles y al intentar instalar las voces en español desde el menú actualizar me da ese error ... pruebalo y me cuentas..... por lo demás la ROM va genial.... es una pasada el nuevo Sense .... NEO currate esa cámara por favor!!!!!!! JAJAJA.... sin presionar ehhhhh........ Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Una duda, con el nuevo sense de esta rom se pueden usar las características de htcsense.com ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo solo veo navigation, dime donde esta esa opción y pruebo. Última edición por javier flecha Día 12/10/10 a las 02:58:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, el enlace de la V8 es este: http://www.multiupload.com/BM1ZRF4TTT, el otro es el de la V7.
Por cierto, instalé la Rom el fin de semana y va rapidisima, pero me merienda la bateria en nada. Ayer por ejemplo cargé 3 veces el telefono. ¿Le pasa a algien mas?. Si alguno ha inslado le V8 se soluciona?? Gracias |
|
Hola , yo la instale ayer por la tarde la V8 y todavía me queda 1/3 de batería.
Donde tengo problemas es con el titanium backup , esta rom automáticamente me restaura todas las aplicaciones que tengo copiadas con el titanium . Pero si intento hacer una restauracion manual de una apli + datos , se queda procesando y procesando ........... Le pasa a alguien mas ???. Última edición por lestat321 Día 12/10/10 a las 11:41:45 |
|
||||
|
||||
para evitar problemas con el titaniun lo suyo es restaurar solo las apps...y despues una vez hayas reiniciado le restauras los datos....
la otra opcion es restaura las apps con titanium y los datos con my backup pro.. salu2 |
|
|
Cita:
Gracias voy a probar a ver q tal . |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
noooo.para usar lo justo 40 minutos de bluetooth mirar unos correos y entrar un rato en tapatalk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|