|
|
Cita:
He instalado el Miflash, me detecta el móvil, selecciono la carpeta donde está la imagen china y he dado a flash. Supongo que esto llevará un tiempo, ahora está en status "start flash" aunque el progress sigue toda la barra en gris y elapse sigue en 0s. En result pone "flashing". Todo en modo fastboot, ¿verdad? Gracias mil, compi. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias por los comentarios, compi ![]() |
|
Hola de nuevo, compis
Me he atascado con el paso de MiFlash. Sigo todos los pasos y cuando doy a flash me salte error diciendo que "missmatching imagen and device". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Edito: los drivers los tengo instalados. Me he descargado los adb y también en el MiFlash le he dado a instalar todos los drivers pero sigue dándome el mismo error. Lo comento porque he leído que podía ser por los drivers. Última edición por Denny Crane Día 18/04/20 a las 19:51:05 |
|
Creo que me acaba de dar vuelta la cabeza del todo.
Desesperado me ha dado por meter el número de serie en la web de Xiaomi para ver exactamente qué modelo era y me sale que es un Mi 4i en vez de Mi 4c como llevo ¡¡cinco años!! pensado que es. Supongo que para flashear es seguir el mismo procedimiento sólo que cambiando las ROMs por ROMs de Mi 4i. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:26 (GMT +2)