Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 29/04/18, 21:11:08
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Me hace gracia... Que si la batería del p20 pro es mas grande porque es más tragón, que si procesador, que si no es mejor cámara...

Es que me entra la risa. Las cosas son como son. El s9 falla en las llamadas, cobertura y batería.
Para mí es más grave eso que no tenga el 20pro estabilizador en 4k,por ejemplo.

Si tengo problemas con las llamadas en un móvil... para eso lo quiero, para llamar principalmente.

Aquí parece que os paga Samsung, como os molesta que Huawei, con peores cosas teóricamente, ha barrido a todos.

A mí me da igual, prefiero que se peguen las compañías, así salgo beneficiado.
Lo que me molesta es que no se digan las cosas como son

Huawei lo ha hecho genial, creando algo nuevo y que funciona genial.
Samsung se ha acomodado, ha sacado un móvil casi idéntico al anterior y que da problemas.

Vamos, sin ser fan de ninguna marca, lo veo así.
Aquí samsung no paga a nadie,o bueno,habló por mi,lo de que los kirin tragan más no lo digo yo,es así,el procesador igual,no tiene un procesador malo ni muchísimo menos,pero no está a la altura de un 845,ni un 9810,ni un a11,me atrevería a decir que ni de un 835,la cámara igual,es mejor,pero de noche,y el zoom si lo utilizas también,pero en foto diurna,selfie,modo retrato y vídeo no es mejor,y es que tampoco lo digo yo,ni me paga nadie,es que vaya lo puedes averiguar tú,y luego los pequeños detalles menos relevantes como sería el jack de auriculares,que si,que la moda ahora es quitarlo,pero y los que agradecemos que lo lleven? y el bluetooth 5.0,que no lo uso pero mira,ahí está,todo lo que pueda llevar que lo lleven,respecto a lo de ,a cobertura,está claro que a muchos compañeros les da ese problema,pero mira yo podría llamarme dichoso,lo tengo desde que salió y 0 problemas,y vamos hoy tengo samsung,ayer tuve lg,y quién sabe si mañana htc o que se yo,cualquier otra marca,puedo tener el móvil que quiera en el momento que quiera,que para eso me lo trabajo

Última edición por Simpsonn Día 29/04/18 a las 21:13:37
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/04/18, 23:18:52
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el análisis.

Creo que falta gente tolerante al respecto. Obviamente la imparcialidad 100% no existe. Puede que al autor de este le guste una pantalla un poco más saturada, o unos colores en las fotos un poco más cálidos, al final siempre es vista desde la opinión de alguien y nunca hay que olvidarse de eso.

Por otro lado, bajo mi humilde opinión, creo que si la gente que "tanto se queja" aportada un poquito más y no solo estar criticando detrás de una pantalla sería mucho mejor y más constructivo y/o productivo para todos.

Es fácil decir "esas fotos están mal hechas" o "tu terminal está mal", pero, ¿con qué se compara para decir eso? Como si alguien dice que su conexión a internet es más rápida que la mía, si no me dice que la suya son 50Mb y yo le digo que la mía son 20Mb pues nunca lo sabremos.

Que me enrollo, por favor, sed constructivos y aportar información, no solo "esto no funciona" o "no te crees ni tu lo que has dicho" (por decir algo). Al final estos análisis nos sirven a todos, futuros poseedores de alguno de estos terminales o los que ya tienen alguno y se quieren cambiar.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jask su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/18, 23:32:48
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
a mi lo que me hace gracia es la discusion de la foto diurna....yo soy poco exigente con las fotos...pero leches!! de dia cualquier movil medio bueno las saca estupendamente, incluso el mio que no es top las saca de lujo , otra cosa es que en fotos nocturnas, selfies y videos si se nota bastante la diferencia entre unos moviles y otros, a huawei le falla el video, si mejora ese detalle puede ponerse como el mejor movil en el apartado de la camara, aun no lo es obviamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 11:00:46
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 12:10:07
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Versión de ROM: SERIE
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Madre mia de mi alma, si o si por cualquier problema hay que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 13:58:40
Shadovv Shadovv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Mencionado: 0 comentarios
Yo ni de broma pago ese dineral por un móvil, haga lo que haga
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 11:03:06
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Mira que ya el S9 es complicado de reparar pero éste lo ha superado con creces, muy bueno tiene que ser el técnico para que el equipo quede de fabrica después de un cambio de pantalla, te salen problemas por todas partes, lo mejor es tener un buen seguro y que te lo reemplacen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 02/05/18, 17:53:57
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Watch Ultra
Versión de ROM: Android Stock
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Felicidades por el trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/18, 22:34:18
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
https://www.efe.com/efe/america/port...000064-3603235
Responder Con Cita
Viejo 06/05/18, 18:57:42
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Un video que es bastante interesante:

Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 12:01:12
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Gracias por el análisis.

Creo que falta gente tolerante al respecto. Obviamente la imparcialidad 100% no existe. Puede que al autor de este le guste una pantalla un poco más saturada, o unos colores en las fotos un poco más cálidos, al final siempre es vista desde la opinión de alguien y nunca hay que olvidarse de eso.

Por otro lado, bajo mi humilde opinión, creo que si la gente que "tanto se queja" aportada un poquito más y no solo estar criticando detrás de una pantalla sería mucho mejor y más constructivo y/o productivo para todos.

Es fácil decir "esas fotos están mal hechas" o "tu terminal está mal", pero, ¿con qué se compara para decir eso? Como si alguien dice que su conexión a internet es más rápida que la mía, si no me dice que la suya son 50Mb y yo le digo que la mía son 20Mb pues nunca lo sabremos.

Que me enrollo, por favor, sed constructivos y aportar información, no solo "esto no funciona" o "no te crees ni tu lo que has dicho" (por decir algo). Al final estos análisis nos sirven a todos, futuros poseedores de alguno de estos terminales o los que ya tienen alguno y se quieren cambiar.

un saludo
Creo que fue de las cosas que intenté dejar claras al principio:

Decir que este tipo de comparativas no pueden ser objetivas en su totalidad, ya que esto depende siempre de las percepciones de la persona que hace el análisis en cuestión, y en este caso, son mis percepciones y apreciaciones, lo que implica que lo que aquí exprese está lejos de ser la verdad absoluta y que otra persona pueda tener conclusiones totalmente diferentes a las mías.

Pero al parecer la gente sólo salta a las conclusiones sin leer todo el proceso y todo lo que fui descubriendo, y como bien mencionas, sólo se quejan o no están de acuerdo sin aportar algo más.

No todos tienen que tener la misma opinión que yo, pero creo que si alguien va a tener alguna diferente, por lo menos deberían argumentar el por qué.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 12/05/18, 11:21:56
Colaborador

@d4rkyo

Aquí puedes comentar y leer opiniones y demás, la mayoría son muy útiles.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 18:46:43
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Lo del diseño del P20 Pro es una contradicción en su frontal, optan por poner ese feo entrecejo para optimizar el ratio de pantalla cuando en el marco de abajo en lugar de optimizar al máximo deciden por dejar hueco para un sensor de huellas que afea y ensucia un frontal que podía haber quedado totalmente limpio al igual que del terminal que se copiaron, el IPhone x, por otra parte en la trasera no tiene perdón el saliente de los sensores de las cámaras, tendrás que usar una carcasa acorde ó terminarás arañando los cristales sí o sí, por lo demás llevas razón que para disfrutar a tope de una pantalla, lo primero que hay que hacer es retirar todas las protecciones
Yo como muchos de los que andamos por aquí soy de cambio de móvil fácil, he pasado por casi todas la marcas según van las tendencias. Tuve el S8 y ahora el Note 8 y he desistido de usar el reconocimiento de huellas (por su horrible posición), en cambio tuve el Mate 10 y el sensor frontal de huellas de Huawei es top, rapidísimo y muy útil, como todo el mundo reconoce. Por no hablar del reconocimiento facial (o Iris) de Samsung, ya tiene que haber mejorado porque en el Note 8 después de usar un Iphone X es desastroso, se tienen que poner las pilas, del facial de P20 pro no puedo hablar pero en las reviews lo ponen bien.
Después me hace gracia queréis la mejor cámara, el móvil lo mas fino posible pero que no sobresalga la cámara, la fotografía tiene un componente físico y como en el Iphone X no se puede tener todo.
Con esto no digo cual es mejor o peor, en mi opinión seguramente como conjunto sera mejor móvil el S9+, con la cámara me apetece probar la del P20 pro.

Última edición por saxma Día 21/05/18 a las 19:04:50
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:10:21
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
No tengo mas que darte mi enhorabuena por el curro que te has pegado,,,,muchos te agradeceran la comparativa entre los cuales me encuentro.saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/18, 19:14:05
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Yo como muchos de los que andamos por aquí soy de cambio de móvil fácil, he pasado por casi todas la marcas según van las tendencias. Tuve el S8 y ahora el Note 8 y he desistido de usar el reconocimiento de huellas (por su horrible posición), en cambio tuve el Mate 10 y el sensor frontal de huellas de Huawei es top, rapidísimo y muy útil, como todo el mundo reconoce. Por no hablar del reconocimiento facial (o Iris) de Samsung, ya tiene que haber mejorado porque en el Note 8 después de usar un Iphone X es desastroso, se tienen que poner las pilas, del facial de P20 pro no puedo hablar pero en las reviews lo ponen bien.
Después me hace gracia queréis la mejor cámara, el móvil lo mas fino posible pero que no sobresalga la cámara, la fotografía tiene un componente físico y como en el Iphone X no se puede tener todo.
Con esto no digo cual es mejor o peor, en mi opinión seguramente como conjunto sera mejor móvil el S9+, con la cámara me apetece probar la del P20 pro.
El reconocimiento facial del P20 Pro es muy bueno y es rápido, y estuve haciendo muchas pruebas en diferentes condiciones de luz, con fotos y videos mios, con ojos cerrados y abiertos... y puedo decir que ninguna vez me falló.

Honestamente pensé que era algo a medio hacer, pero es algo que les resultó con muy buena implementación.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 09:06:24
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 Fop
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias por tan completo y buen análisis!

Completamente de acuerdo de que ningún análisis será 100% imparcial porque simplemente todos vemos las cosas diferentes y todos tenemos exigencias diferentes; sin embargo y ya que todos hablan de que la comparativa no es profesional les pregunto:

¿Que profesional tiene "debatir" y criticar el esfuerzo, tiempo y dinero invertido por el compañero sin ni siquiera aportar pruebas de las fotos y apartados que ustedes tanto defienden?

Los invito a que muestren sus propios análisis y pruebas realizadas intentando ser lo más imparciales para que puedan debatir y justificar sus puntos de vista y no solo generar una simple polémica sin ningún tipo de pruebas ni justificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario:
Viejo 24/05/18, 10:17:53
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Muchas gracias por tan completo y buen análisis!

Completamente de acuerdo de que ningún análisis será 100% imparcial porque simplemente todos vemos las cosas diferentes y todos tenemos exigencias diferentes; sin embargo y ya que todos hablan de que la comparativa no es profesional les pregunto:

¿Que profesional tiene "debatir" y criticar el esfuerzo, tiempo y dinero invertido por el compañero sin ni siquiera aportar pruebas de las fotos y apartados que ustedes tanto defienden?

Los invito a que muestren sus propios análisis y pruebas realizadas intentando ser lo más imparciales para que puedan debatir y justificar sus puntos de vista y no solo generar una simple polémica sin ningún tipo de pruebas ni justificación.
Es lo que llevo diciendo de siempre, y yo sé que por más meticuloso y objetivo que quiera ser, siempre habrá cierto grado de imparcialidad.

De todas formas, hice esto con el fin de mostrar y argumentar lo que pienso de cada equipo y que le pueda servir a las personas para ver las bondades de cada uno.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 23:45:51
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Mencionado: 18 comentarios
Gracias compañero, aunque yo esperaba al xz2 Premium, porque he tenido todo tipo de teléfono, y me ha encantado mi xz premium, estéticamente lo han sacado horrendo, solo gana en slow motion, que es lo que me gusta, pero no tanto como para sacrificar la estética del teléfono. Así que, creo que tirare para el s9 plus, que o he visto en ebay el rojo borgoña y esta bien de precio, y parece bonito.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 00:00:39
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Gracias compañero, aunque yo esperaba al xz2 Premium, porque he tenido todo tipo de teléfono, y me ha encantado mi xz premium, estéticamente lo han sacado horrendo, solo gana en slow motion, que es lo que me gusta, pero no tanto como para sacrificar la estética del teléfono. Así que, creo que tirare para el s9 plus, que o he visto en ebay el rojo borgoña y esta bien de precio, y parece bonito.
Ese rojo que comentas está muy guapo, pero ojo que sólo estaba disponible para China, asegúrate de que no tendrás problemas para usarlo en España
Responder Con Cita

Viejo 09/06/18, 12:08:04
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo era de los que le gustaba Sony, porque creo que hacían un hardware muy bueno, pero se quedaron estancados en el pasado con sus diseños y pocas ventas.

Honestamente, hace 4-5 no me hubiera molestado traer un ladrillo en el bolsillo porque era la tecnología que había en el momento, pero en pleno 2018 que sigan con el mismo diseño me parece un pecado, por muy bueno que sea el hardware.

Una pena por Sony, y como offtopic, siempre me quedé con las ganas de ver un Sony Nexus, que creo fue la única marca dentro de las "populares" que nunca tuvo la oportunidad de hacer uno.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes