![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien no quiera tener problemas con las roms, es mejor poner las estables. Las semanales correr riesgo de que alguna semana den problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Esa ROM no es Android N. Es Lollipop.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si android 7 acaba de llegar en la beta, tardará bastante en llegar a la estable.
|
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna diferencia de Android N a esta
La diferencia se notará con miui9. A mi personalmente la semanal me parece una auténtica chapuza Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es porque MIUI es muy intrusivo. Y como dices, solo se nota cuando se cambia de versión de MIUI.
|
|
||||
|
||||
Puede que no notes diferencia, pero bajo el capó hay cambios, sobre todo en seguridad. Miui ya trae de serie muchas características como el modo no molestar o el cambio de fuentes que se añadieron hace poco en Android puro. Pero eso no quita que actualizar a la última versión sea siempre recomendable. Y en nuestro teléfono, que es un gana media, debemos estar agradecidos por el trato y no dejarlo abandonado en 5.1
Por cierto a mi la 7.0 me va de lujo, fluida, no se cierran apps como spotify, que en 5.1 sí me pasaba, y errores después de hacer instalación limpia con la última ROM no tengo ninguno. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
A mi también perfecta, aunque ya sabéis que no exprimo mucho
|
||||
|
||||
A mi la versión semanal me dió siempre problemas.
Por eso solo instalo versiones estables y por supuesto las actualizo. Las versiones semanales no son estables y eso incluye la seguridad.. Yo agradezco el trabajo que hacen desde luego, pero es mi punto de vista Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
Ten en cuenta que por el motivo que sea , a no todos nos van las ROM de la misma forma. Llevo un año aproximadamente con el móvil, instalando mensual y luego semanal ROM, y me he topado con muchos problemas que otros compañeros no sufrían, ya sabes, misterios de la informática. Por eso cuando recomendamos una rom, es porque a nosotros nos funciona perfectamente, pero por desgracia a otros le puede fallar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo.
|
Uno de los primeros fallos que me dio fue el de ,Android media se ha detenido, pase horas intentando solucionarlo restaurando , flasheando, .. y al final tuve que empezar de cero. Ahora, si tengo problemas serios, ya se por donde empezar
|
Yo por eso siempre hago instalación limpia y restauración de apps con Titanium. Casi nunca me suelen dar problemas que no sean fallos de la propia ROM que comentan otros usuarios.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí eso no me ha pasado
|
Y cuando pasa restaurais o pasais
|
||||
|
||||
Yo según. A veces no lo restauro y no tengo problemas.
|
|
Muchas gracias
|
|
Retrasada la de esta semana al día 13 o 14
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
Respuesta |