|
|
||||
|
||||
|
Puesss yo sigo igual...
Los tiempos son iguales a los vuestros pero desde el 17 del pre-registrado no pasa... En GearBest no me ha salido nunca la foto, así que no sé si preocuparme.. Nov 17, 2016 12:15 pm United Kingdom, ReceivedOne World Express Hayes Sorting Centre Nov 17, 2016 12:12 pm United Kingdom, ReceivedOne World Express Hayes Sorting Centre Nov 17, 2016 03:55 am Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre.One World Express Shenzhen Nov 17, 2016 03:46 am Parcel received at OWE Shenzhen Sorting CentreOne World Express Shenzhen Nov 17, 2016 12:00 am SPAIN, Pre-registradoOne World Express Nov 17, 2016 12:00 am Pre-registrado,One World Express Nov 16, 2016 10:13 am Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1115UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-11-17 07:00 UTC time, Parcel Leaving PortOne World Express Hong Kong Airport Nov 16, 2016 05:00 am Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-11-16 16:00 HK time, Parcel DepartureOne World Express OWE HongKong Sorting Centre Nov 12, 2016 11:22 am Parcel Data Received |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual y tmp me salio la foto..de todas formas me la pela GearBest..pague con paypal y no comprare mas hay
|
|
|
|
Yo he comprado otras veces en Gearbest y nunca he tenido problemas, tengo fe en que nos llegará a todos algún día, a mi me dijeron "Sitio de seguimiento: http://www.sky56.cn/english/track/index Fecha de envío: 2016-11-13 20:27:09,Tiempo estimado de llegada: 7-12 días hábiles," así que creo que aun están en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el jueves de la semana que viene no esta aquí reclamo... Porque esos 12 días hábiles estaran más que cumplidos!
|
|
|
|
Hace un rato me ha saltado el "admitido" en Correos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han tenido que perder los últimos dos paquetes, de uno ya me hicieron reembolso y tengo dos en el aire a ver si llega, si no reembolso, pero tendré que dejar de comprar, el servicio express Spain es una m...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y en el tracking qué es lo último que te figura? La recepción en United Kingdom? Por saber si tengo que esperar alguna actualización más antes de que directamente lo admita Correos.:/
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue igual. Espero que para la semana que viene o me llegue o haya alguna novedad, sino les reclamaré.
La gracia es que días después compré otra chorrada en Gearbest que me enviaron por correo ordinario y lo recibí en poco más de una semana. Y esto que iba por "Spain Express" está tardando el doble. |
|
|
|
|
Cita:
2016-11-15 10:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-18 13:06:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-20 18:19:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-21 14:07:00 Information sent to Spain Infomation Update Time Area Status 2016-11-25 00:00:00 Admitido 2016-11-12 00:00:00 Pre-registrado En la página donde hago el seguimiento que me dieron los de Gearbest ha tardado unas 3 o 4 horas en actualizar, me he enterado por la aplicación de los envíos que le metí el Nº de Correos @Huim los envíos son un mundo, en A**zon pedí el cristal templado, y dos días después pedí otro para un Huawei de mi hermana, pues el de ella me ha llegado 3 días antes. Son épocas de sobrecargas en Correos, paciencia amigo (yo también estoy que me subo por las paredes )
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada na a mi no me ha cambiado, lo dicho hasta el miercoles como mucho sinó abro disputa que ya serían 13 días hábiles, y que no tengo ni la foto del paquete, es lo que me hace desconfiar un poco también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo admitido desde el día 25, así que confío que para lunes o martes estará en mis manos! Otro pedido que tenía fue admitido el día 21 y entregado el 23... a ver si hay suerte!
|
|
|
||
|
Cita:
los 2 MiMax que salieron de HongKong tengo como un error en la imagen... ![]() ![]() Paquetes salidos de Almacén China : ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, yo también hice el pedido el MI5 el 11/11 aprovechando el precio jeje. A mi me aparece hoy como admitido en correos, después de que estuviera una semana como pre-registrado.
El envío ha sido por One wolrd Express y mirando por la página que dijisteis por aquí, sigue desde el día 21 en UK. Quería saber si me llegará esta semana, si alguno ya ha recibido envíos por este método. Y también quería saber que ROM trae, por que he leído que trae una falsa... Y por último ya que soy un poco torpe con el tema de las ROMS, si siguiendo este video lo dejo en perfecto estado, o mejor seguir otro tutorial. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El mío nada de nada, y eso que se pre-registró en Correos el día 17.
La verdad es que desconcierta que en todos los pedidos que tengo hechos en Gearbest enviaran una foto del paquete antes de salir del almacén, menos en el del Xiaomi Mi5, que como a vosotros se me muestra un espacio para la imagen sin cargar (porque no existe). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío acaba de cambiar a Aceptado España.
Admitido en Correos. Si se entrega antes del viernes me cumplen con el plazo de Gearbest. Paciencia chicos, que van llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creoque nos leen.. Porque cuando he dicho de reclamación a paypal seguia en Preregistrado. Ahora si pone Admiitido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue como pre registrado desde el día 17 y lo pedí el día 10. Empiezo a pensar que ha podido pasar algo...
|
|
|
|
|
|
El viernes me salió como aceptado por correos y esta mañana me lo ha traído el cartero a casa, ya le he cambiado la Room, traía la típica 0.0. Ahora estoy actualizando a MIUI 8. Le he puesto su cristal templado y a disfrutar, vaya bicho!! como se come las Apps
![]() No desesperéis, si pone aceptado, no pasa del Miércoles y el cambio de room está chupao con el tuto del compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Animo compañeros!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|