![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia copia de seguridad jaja era por eso
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el remoto y funciona correctamente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)yo pedí el desbloqueo del bootloader pero no me confirman y no puedo estar con el movil en ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi anoche el desbloqueo del bootloader y me ha llegado de madrugada.
Pero ahora me dice el programa Mi Unlock que no se puede verificar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me gustaria retractarme de mi anterior comentario y decir que tras probar muchas veces seguidas sin cambiar nada, al final me ha desbloqueado el bootloader.
Misterios de la informatica...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la última eu, he descargado esta fullwipes en recovery y la dentro sin problemas, salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitamo un pc con Windows 7 64 bits. (Windows 10 no funciona )Lo primero bajar MiFlash y la rom en formato fasboot. Se instala MiFlash y se descomprime la rom en c: Se instalan los drivers ADB (Todo diciendo yes y siguiente). En el movil se activa el modo Desarrollador (Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador!) y después se activa la depuración usb. Conectamos el teléfono al pc y cambios de modo carga a modo "Tranferir archivos(MTP)" y nos pedirá confirmación en el teléfono, le decimos que si. Ahora hay que activar el modo edl, para eso hay que enviar uncomando por adb, el adb ya lo tenemos en la carpeta de Mi flash, por defecto esta en la carpeta (C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Google\An droid), vamos a esa carpeta y apretando en botón shift de teclado + boton derecho del ratón en cualquier lugar donde no hay ningún archivo nos saldrá un menú y seleccionamos (Abrir ventana de comandos aquí), se abrirá el cmd de windows y tenemos que escribir "adb reboot edl" sin las comillas, el móvil se reinicia y se queda con la pantalla en negro, ya lo tenemos en modo edl. Abrimos Miflash y seleccionamos la rom que tenemos descomprimida en c: (Hay que seleccionar la carpeta en c: no la de dentro de images), le damos a refresh y veremos que ya detecta el móvil y luego seleccionar flash all en las opciones de abajo(manteniendo datos no funciona, se borrara todo), luego ya le damos a flash y cuando termine ya lo tenemos. Espero que no me olvidara nada y os ayude. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por recovery sin problemas, han dejado el boot abierto asi que darle caña solamente hay que meter custom recovey y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Global falsa (gearbest) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader abierto y fui a pagar el otro día y no me hace nada puede ser por eso? Alguien ha usado el nfc?
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguna mejora respecto a la rom china?
|
|
|
Con el bootloader abierto no funciona la mayoria de app de bancos pago NFC, y ninguna si tienes rot., no sé si hay algun tuto para volverlo a bloquear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Puedo instalar la Global teniendo la Xiaomi.eu? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a mi me ha funcionado instalando por fastboot.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Entonces este es el único sistema para pasar de rom china a la global sin desbloquear el arranque, cuando me llegue de Tomtop, que creo que viene con la china no lo quiero desbloquear el bootload para que no tenga problemas con las app que utilizan NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootlader desbloqueado lo puedes hacer por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: todo este follón para cambiar de ROM, desbloqueando bootloader, etc. etc., si compráramos ya el móvil con la ROM global oficial nos lo ahorramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ahora que ha salido la oficial seguro que empiezan a vender con ella. Lo único es confirmar la rom que sea global y no la china. Hasta ahora solo había la china y las falsas de las tiendas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»