![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con esta nueva versión desde hoy y con el mismo problema. De momento la única opción que barajo es comprar una funda de la versión normal y aunque no quede bien ajustado sobrevivir hasta que bajen los precios. Lo que temo es por la ausencia de cristal templado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Al principio iba a comprarme el Redmi Note 4, así que hice el pedido y encargué en otra tienda 2 cristales y una funda para el 4. Luego anulé el pedido del Redmi Note 4 y me compré éste, pero la funda y los cristales no pude cancelarlos.
Hoy me ha llegado la funda, y de tamaño es perfecta para éste, pero perfecto del todo. Lo malo son los agujeros y los botones que no casan bien, pero es fácil de solucionar. Adjunto fotos de como queda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de encendido y volumen funcionan bien. El sensor de huellas también. La cámara parece que también se ve bien, aunque la voy a recortar un pelín. Tendré que hacerle el hueco del altavoz y el de los auriculares, porque el de carga y micrófono coinciden con los del Note 4. Y así estaré hasta que salga algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales me llegarán la semana que viene, pero estaré de viaje. Así que no sabré que tal quedan hasta el domingo 16 que vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda no parece mala opción...... me ha llegado hoy y le he puesto la del RN3Pro normal, pero queda muy estirada....
tratare de calentarla a ver si la apaño, y si no a por la del 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está y para salir del paso va sobrada. Y eso que lo he hecho a ojo ja ja.
IMPORTANTE: LA FUNDA DEBE SER FLEXIBLE!!! Rígida no valdría, creo. Última edición por CESAR750 Día 07/10/16 a las 18:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna fotico de como queda con el apaño? puedes pasar link de donde lo has pedido todo? mañana me pasare por algunas tiendas fisicas a ver si hay suerte y si no hare el pedido online, porque me da cosa llevar el movil sin funda y sin cristal.
|
|
|
|
Todavía no venden espeficicas no?
Este link es del otro modelo, si lo sacasen para el nuestro... las e visto y sin muy top http://www.ebay.es/itm/151911327323?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
|
Yo me he comprado el cristal templado para el Lenovo K3 Note que tiene las mismas dimensiones que el Kate.
Aunque lo mas seguro es que para cuando me llegue ya tengamos para el nuestro, pero bueno por 0'69€ tampoco me importa. Ya os contare como habrá ido el experimento. Última edición por isp90 Día 07/10/16 a las 22:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo que hagan fundas y cristales. Pero se hace larga la espera cuando ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que nada, para hacer un apaño hasta que salgan las especificas para este modelo, que da cosilla tener el movil sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo hice a lo bruto y sin anestesia... Si os esmerais la mitad que yo queda hasta bien...
Lo mejor es que me voy el lunes de viaje y me voy protegido... Última edición por CESAR750 Día 08/10/16 a las 15:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La del normal se puede usar temporalmente. Pero lo suyo es lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual, acabo de comprar un Kate y no estaba encontrando accesorios en ningún sitio, veo que es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero queremos más rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas es lo de menos, a unas malas adaptas una de gel y pista, pero los cristales templados ya es mas complicado, porque si se queda corto parece ser que tampoco sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el protector es regulero por lo que ponen por internet pero a lo mejor le vale a alguien
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...ition&_sacat=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un vidrio templado de la versión normal al Kate y no queda tan mal... Simplemente corto por la parte baja, pero protege la mayor parte de la pantalla, sobre todo donde aparecen las imágenes...
Para ir tirando, vale. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si salen pronto los accesorios, que lo suyo es su funda y cristal. |
| Respuesta |