![]() |
|
Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quite chulo no?. A ver si descubrimos porque no sale la fecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Creo que aún no se pede rootear. Están en ello. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acabo de pillarmelo en aliexpres, precio final con un cupon descuento en pagina 88€, lo envian por nlpost, he elegido el color blanco de correa, haber si no me ocurre como con mi ultimo smartwatch zgpax s8 que el gps funcionaba fatal, tardaba mucho en posicionar, perdia mucho la cobertura gps y no era nada preciso, tambien el bluethoo se entrecortaba y era imposible escuchar musica con unos cascos Bluetooth, me parece que el k88 tambien trae las antanas del wifi, Gsm, Gps en la correa, en mi antiguo zgpax s8 tambien las traía en la correa y eso fue lo wue termino matandolo, se me abrieron y estropearon por el sudor, espero esto no ocurra en el k88.
Alguien a probado runtastic o endomodo en el k88?? Que tal ca el gps y pulsometro?? Gracias y saludos a todos de antemano!! |
|
||||
|
||||
Creo que el gps en estos dispositivos es más o menos igual de malo en todos:
Resumiendo: algunos dispositivos más antiguos con android 4.4 encuentran satelites antes y más rápido que los que tienen 5.1, pero todos empeoran y pierden señal cuando te los pones en la muñeca. El único que parece que sale mejor parado es el G6, que es feo hasta decir basta... Última edición por DrTompu Día 13/10/16 a las 19:49:56 |
|
||||
|
||||
qué app usáis para sincronizar el reloj con el móvil? Estoy probando teclados y teclados y no encuentro ninguno que se adapte bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algun poseedor puede probar las aplicaciones?? Runtastic, endomodo, mikerunning etc y aportar que tal funcionan al aire libre?? Tambien probar el reloj en modo mp3 a traves de unos cascos inalambricos por Bluetooth?? Gracias de antemano y saludos Última edición por loperas Día 14/10/16 a las 19:37:28 |
|
A ver a alguien que se le de bien el inglés que saca en claro de aquí: http://roundandroidwatches.proboards...kin-engine-apk
|
|
||||
|
||||
Basicamente lo unico que funciona es el podometro y que deberia hacer el escalado segun resolucion del reloj bien, pero que si no lo hace por si mismo hay que seleccionarlo primero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
A los que ya lo teneis os pregunto: ¿Habeis actualizado el firmware en algún momento? .
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas en esa comunidad han colgado un firmware "de los buenos" para flashear por si te toca la china con la OTA y te llega el chungo. Un saludo |
|
|
Cita:
El mio aún no llega , lo pedí desde el almacen en España y por lo visto estan agotados y entraran en pocos dias y luego lo que tarden en enviarmelo a casa. Si lo llego a saber lo pido directamente a China ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Podeis poner como se comporta el reloj, es decir la duración de la bateria con un uso normal, como funcionan las notificaciones, llamadas y demás cosas que tenga.
|
|
||||
|
||||
Una cosa,se puede cargar con un cargador de movil de 2a??? Y cuando se pone al 15% os deja hacer algo o solo ver la hora
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguno en venta en el foro?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo para eso no lo usaré Asiq ya me dirás.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|