|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos. Me acaban de subir el dia d envio de hoy al dia 15
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi igual,antes era envio el 14 y llegada el 16 y ahora es envio 15 y llegada el 19 y es envio urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue parado en el 19 de septiembre llegada el 26. Pocas esperanzas tengo de que me lo adelanten
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi tercer pedido a la web oficial. Los otros 2 cancelados por que no enviaban, 1 semana el pedido parado sin envio. Uno a mitad de julio y otro a principios de agosto.
Vamos a ver si a la tercera va la vencida. Última edición por gehnna Día 13/09/16 a las 16:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del envio urgente es solo una vez que sale. Pero el tema de "preparacion" es igual en ambos tipos de pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pues a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de darme cuenta que cometi un error a la hora de hacer la compra, coloque mal el codigo postal, y estoy hablando con ellos por live chat, en ingles, a ver si me lo pueden solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me lo han enviado ya y la fecha de entrega es la misma, 22 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo q tengo entendido... Hay chat en castellano...no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi directamente me han hablado en inglés, sin problema, me lo han "solucionado", cancelar la orden y volver a comprar. Lo he hecho, y me han hecho el reembolso en 1 minuto esto me ha sorprendido, muy bien por ellos. Así que nada me toca esperar más... Maldita cabeza.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente encomillado lo de "solucionado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que han comprado últimamente con Paypal
Buenas a todos, mi pregunta es saber si el cargo de Paypal lo hacen en el momento que haces el pedido o cuando hacen el envío. Es que estoy pensando hacer el pedido y quisiera saberlo para tener controlado antes el tema de la Visa.
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, con paypal. Por eso me ha sorprendido tanto, como tengo la app de paypal, me ha aparecido al minuto, el reembolso, de da sheng, o como se llame. Muy rapido.
|
|
|
|
Pues a mi me ha bajado un dia la fecha de envio, tenia envio para el 16 y 20 y ahora 15 y 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía el envió para mañana (14), acabo de recibir un correo diciendome que ya ha sido enviado. Se han adelantado un día
|
|
|
|
|
|
Otro al que le han retrasado un día el envío y entrega 😟😟😟
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||