|
|
||||
|
||||
Última edición por jl12 Día 06/09/16 a las 22:37:47 |
|
|
|
Por si le pasa a alguien: se me paró el flasheo mediante flash tool en el ordenador a la mitad del proceso. Apagué la tablet con el cable conectado dejando pulsado el boton power, desenchufé del ordenador, volví a forzar modo fastboot (vol- y power a la vez), arrancó, conecté al ordenador, arranqué flash tool (miflash) y sin problema.
Como dice @Fauno7, mientras entre en fastboot hay solución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he animado a ponerle está nueva versión (que menos después de que por fin nos actualicen a miui 8, pese a quedarnos en 4.4, menos es nada...).
Repartición, instalar...todo ok. Aunque me ha costado darme cuenta de un error que no me dejaba instalar la ROM, me daba error todo el rato...y era porque estaba intentando meterle la rom de la mipad2 Menos mal que no me dejaba instalarla y no me he quedado con un bonito ladrillo. De momento muy contento. Eso si, como siempre he intentado quedarme con el escritorio de miui...y no he durado ni 10 mins en ponerle Nova Launcher Prima, me es imposible trabajar bien con miui, lo odio
|
|
|
|
el wipe data es necesario??...con el wipe data se borran las apps y eso no?
Una vez amplies particion...se instala como cualquier otra rom no?...tengo CWM recovery... EDITO: Te instala TWRP recovery?? yo tenia CWM.... Última edición por Arkana18 Día 06/09/16 a las 19:39:57 |
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que yo tenía antes el TWRP 3.0.0.2 y para reparticionar sistem puse el twrp multirom 2.8.4. Mi sorpresa ha sido que al ir a actualizar ha aparecido de nuevo la versión 3.0.0.2 y no recuerdo haberla vuelto a flashear (aunque uno ya va teniendo una edad...) Por último, tras instalar miui 8 y antes de reiniciar flasheé supersu v2.46, cosa que también hago siempre que actualizo aunque no sé si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado cuando instales la actualizaciones ,entra en recovery luego y le das a reiniciar sistema y te pregunta si quieres rootear aceptas y wuala, luego supersu instala binarios. Si ya lo tenias instalado supersu y no borras data no tienes que flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la reparticion y no pasa del logo de miui, no flashee miui 8, solo reparticion, y no pasa del jodido logo
no entra ni en recovery ni en nada.... Última edición por fixiux Día 09/09/16 a las 20:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MiguelSpartan Día 09/09/16 a las 21:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas has borrado todo los archivos en wipe.. te contesté en el otro post intenta entrar en modo flashboot e instala con el programa miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: Al intentar instalar la weekly rom con twrp me da error y no se instala bien
Última edición por Thennap Día 13/09/16 a las 20:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecera una tonteria, pero despues de casi cargarme el MIpad me poneis paso a paso, como hacerlo, (como si fuera manco) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, me salta el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste el archivo repartition? echale un vistazo al link que he puesto arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la última vez lo he hecho siguiendo las instrucciones del link que has compartido arriba y nada. Lo curioso es que si instalo la rom china de miui 8 si me va bien pero con la de xiaomi eu nunca me acaba de arrancar, me salta siempre el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que flaseas super su pero al arrancar aparece como que no tiene root en xiaomi.eu 6.9.8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que para la china oficial no hacía falta cambiar las particiones. ¿Comprobaste que se te reparticionó bien la tablet? Un compañero en otro hilo ha dicho que se puede ver con la app DiskInfo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»