|
|
||||
|
||||
|
Exacto la camara esta por encima y batería lógicamente tiene mas, aunque la 2k también chupe de lo suyo.
Para mi aunque atacan al mercado de gama alta, no esta del todo a nivel (Lógico, aquí no se puede regalar duros a pesetas). pero yo no quería gastar 600 euros y ademas después de mi Z3 no quiero trasera de cristal. Ademas vendo del M7 que me gustaba un montón y este se parece ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleven un par de años cada uno en el mercado cuentas las rom del s7 edge y las del OP3 y me dices cual tiene más
Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el móvil lo tenemos ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos, yo he vendido el s7 edge asi que como usuario neutral ya os digo que la bateria era muy muy buena (y eso lo digo teniendo un mi5 que me ha llegado a hacer 6,5h de pantalla), y tambien carga muy rapido, cualquier comentario en contra de la bateria del s7 edge o dudando de ella o comparandola a la del op3 me parece absurdo y no hay debate posible.
No seais tan talis... Y ojo, que lo digo bajo la opinion de que el op3 me parece un movilaco por su precio, pero en termino bateria no lo podeis comparar, almenos aun, igual en un futuro pulen el op3 y saca mas la cara, pero ahora no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lo mismo, la scene de Samsung ya no es lo que era desde el s4. Eso y el knox que es la lacra de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seríamos cínicos si dijéramos que el op3 es mejor que el s7e en cámara o batería, pero lo seríamos de igual manera si nos atreviéramos a aseverar que el s7e va a tener más desarrollo de roms, viendo que a una semana de la presentación ya tiene cm13 oficial, paranoid, resurrection remix, beanstalk y kernels y demás, el s7e no tiene ni tendrá esa scene NI DE LEJOS
A mí acostumbrado a nexus la scene q tienen los OnePlus me parece escasa, pero comparada con samsung y con el resto es absolutamente brutal Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dml1851 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre y tanto,y cuanto más tiempo pase peor para los demás porque el S7 será más barato y entonces si que veremos 28gb de ram para tener algo más que Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Junio del 2017 el S7 habrá bajado el 40% su precio, el OnePlus el 10%, eso nuevo. De segunda mano será más abismal aún. Si miramos los terminales para reventa, porque decir cuál es mejor...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este son mis resultados de anoche al segundo ciclo de carga [IMG]![]() 6h de pantalla con un 60% en datos con poca cobertura y el resto por wifi. Con mi uso habitual (face, YouTube, correo, wats, crome, cámara) se me queda a la par del s7edge Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 23/06/16 a las 06:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor consumo que he visto hasta la fecha si es real el uso que dices. Y no, no me valen las capturas de 6-7 o incluso 11 horas (que si, se ha visto) con modo noche activado, sin wifi, sin geolocalizacion, sin display, con fondo negro y salvapantalla negro y blablabla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te lo compras tu y en esas situaciones no pasas de 4 jajajaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como lo llevo, brillo automático tirando a bajo y el display activado con lo del sensor d proximidad y el fondo de pantalla q viene dw origen ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero cuando quieras te pasas por el Subforo de S7 Edge en la sección de Autonomía de la Batería y buscas mis Capturas de Pantalla de Casi 8 horas de Pantalla y casi 2 días de autonomía y luego hablamos un rato de lo que es optimizar la Batería para sacarle Horas de Pantalla y horas de autonomía, pero es que te puedes pasar por todos los que he tenido y mas de lo mismo, tengo un Nexus 5x ahora mismo y le saco 5,30 horas de Pantalla y mas de un día de autonomía y con 2700ahm y por todo lo demás tanto fluidez el Edge es una pasada y recepción de datos eso a son cosa de tu cobertura no del móvil! Yo paso de Marcas y Modelos ya que he tenido todos los gamas altas de este año y el OP3 también y paso de Fanboys que solo quieren hacer ver que lo que tienen es lo mejor, a mi lo que me gusta son los móviles y la tecnología y digo las cosas como las veo y las siento sea Guste o No!! El que me conoce ya sabe de que hablo! Un Saludo y disfruta del Bicho que yo lo hago de todos!!
Última edición por ricard33 Día 23/06/16 a las 21:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muy a mi pesar me quito el op3 pq me gusta más la ergonomia y cámara del s7 edge. Un saludete compis. Me vuelvo a mis otros foros Por cierto Ricard33 lo llevas root el s7? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 23/06/16 a las 21:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y con Respecto a que te vuelves al S7 Edge Normal si le das mucha importancia a la Cámara y la Batería de las 7 horas no debería de bajar! Un Saludo y que lo Disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo sea por el cacharreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un vídeo interesante. Me asombra como aisla el sonido el oneplus3, luego en estabilización gana claramente el s7.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|