![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta ahora por el reporte que das....Eres el único compañero.....Yo tengo el listado de llamadas intacto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, gracias. |
|
hola , el recovery que tengo puesto es el twrp-3.0.2-2-test2-klte.tar.md5, arramca la istalacion se queda parada casi empezado y se reinicia
|
|
||||
|
||||
Usa la version 3.0 o el 2.8 lo que te pasa es por el recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
cómo vais con ella? |
|
si es el twrp-3.0.2-2-test2-klte.tar.md5, no vale para esta rom. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo único que me fastidia es que no tengo la apk de Notas... No la instalé desde un comienzo, me equivoqué al no seleccionarla... ¿Algún alma caritativa que pueda pasarla o subirla a Mega? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Compi si tienes la rom en el tlf la puedes extraer e instalar. Yo es que no la he instalado porque no la uso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola no se puede desactivar eso que sale al llevar el escritorio hacia la izquierda? el 6thgear twswipe
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No sé el nombre exacto que tiene la aplicación, si no te diría la ruta exacta. Pero vamos, en una de esas dos rutas, es donde debe estar. Lo que no sé, es si te dejará instalarla como una app normal. En caso de que te diga aplicación no instalada, pégala en su ruta con root explorer, solid explorer o el que uses, dale permisos (los mismos que lleven el resto de aplicaciones de la carpeta) y reinicia. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo que pensaba que con Masmalo arreglarían el drenaje de los puñeteros Servicios de Google Play......
Ahora me consumen más que antes.....Penoso. |
|
||||
|
||||
Cita:
El otro es más tema de gráfica en la batería. Aunque para mi gusto consume demasiado ahora mismo masmalo. Dale una oportunidad y sino haz como yo que me he vuelto a loli para comparar y ver dónde está el fallo del consumo Sobre todo en reposo Un saludo maestro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habiendo leído el comentario del Compi Alberttks de que ha vuelto a lolli....Os hago a todo el que me pueda contestar la siguiente pregunta.....Phoenix v11 Lolli.....o......Phoenix v12.6 MM....???
|
|
|
Cita:
Otra cosa que no me gustó, es el tema del status bar, que es más pequeño y tampoco me gusta, pero vamos, que eso son manías mías. La 12, que es la que probé, quitando lo del reinicio al cambiar de canción, lo demás son tonterías mías, la rom iba muy bien, tamirda se lo curra. Pero me volví a la 11, que va de lujo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si le pasará a alguien pero la camara se ve en negro . La trasera y la de selfies
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|