|
|
||||
|
||||
|
Un cristal templado marca nisu a 6€? R u crazy?
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo compré hace unos días una funda TPU Orzly en su web oficial por 4,45€, apenas unos días después subió a 6,35€ (+ gastos de envío en ambos casos). Esta vez hay auténtica escasez de accesorios para el Oneplus 3, y de eso se aprovechan, de hecho compraremos accesorios y veremos a ver lo que nos llega, de ahí que sólo me fíe de las marcas conocidas, el problema es que van con retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Pero prefiero esperar un poco a pagar eso... Menudos cabrones... Esa funda en 2 semanas vale 90cents
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he propuesto llevar este terminal sin fundas (cristal templado si). Nunca he llevado un móvil a pelo, quiero disfrutar de este!
PD: soy un cagón, acabaré comprando una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría llevarlo sin funda, el problema es el "chichón" de la cámara y que esta no tiene cristal que lo proteja de arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el que quiera prisa pos ese, viene en 5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo voy a llevar sin funda, ahora bien, como vea el más mínimo arañazo...funda de cabeza! También he de decir que soy bastante cuidadoso, no se me suele caer el teléfono, ni lo tiro para dejarlo en la mesa, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cuidadoso pero muy patoso... Por eso iba con miedo
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un adaptador microUSB a tipo C. Tengo un powerbank de Xiaomi y me gustaría seguir usándolo (aunque no cargue a la velocidad máxima, si que cargará y me sacará de algún apuro).
He estado mirando en eBay los genéricos, vale uno cualquiera o tiene que tener algo especial?? http://www.ebay.es/itm/USB-3-1-Tipo-...UAAOSwYlJW3~Fa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en ali uno que me venían 3 por 1,5€ y creo que incluso me carga a carga rápida... Te paso enlace...
Venta caliente Micro USB a USB 3.1 Tipo C Adaptador de Datos USB para Oneplus Dos 2 12 ''MacBook http://s.aliexpress.com/N3QvQfye (from AliExpress Android) Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdona, la carga rápida que te digo que me funciona es el PRO6... Pero vamos según dicen, en el OP si no utilizas su cable no tienes carga rápida...
Lo que quería decír que para que te gastes dinero en un adaptador mejor en uno barato que hace lo mismo Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, simplemente lo quiero para usarlo alguna vez, aunque cargue más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a comprar el op3 y estoy en duda de si comprar una funda original o esperar a que las hagan otros fabricantes.
Creeis que protegeran bien las originales? Ya se que el precio es alto, pero si protegen no me importa pagarlo, ya que soy un poco desastre con los móviles. Y el cristal templado también sería recomendable? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
comprados 2 a 0.81€ cada unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nillkin
http://nillkin.org/smartphones-acces...-3-a3000-h-pro Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A por él sin pensarlo, aunque no me gusta mucho que tenga el hueco partido el lector de huellas, pero Nillkin es una de mis marcas de absoluta confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba en el zuk el hueco partido, también de nillkin y de muerte, en las caídas ha aguantado cómo un campeón
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cristal templado no perdeis tacto en el teléfono, o los colores se ven diferentes?
O es cosa más bien de la calidad del cristal templado? Estoy por pillarme el Nillkin si tan bien decis que va.. que soy de tratar bien los móviles, pero el ultimo se me cayó en un despiste y adios pantalla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|