![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. Es la bestia parda. Vamos a ver quien lo doma!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajjajaa, está claro que por estos pantallazos el tuyo va como un tirito . no se te olvide que no esta mal tener un buen teléfono de sustitución por si llega a pasar algo extraordinario con un futuro pepino!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja. Eres el Diablo que está en mi hombro tentándome, lo sabías? Jajaja crack!!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiéramos arrastrar a mas gente. Sería algo muy positivo pues de esta forma se podría aprovechar no sólo un gran terminal sino también una buena conjunta con un buen precio, apoyo en Roms y desarrollo, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Conseguido. Por si a alguien le interesa, lo he solucionado instalando en limpio la versión 2.4, he configurado el APN, funcionaba correctamente los datos, despues he instalado encima la versión 2.6 y las gaps, y por ahora parece que todo va bien, los datos funcionan y no ha habido ningún cierre inesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto lo del umi súper no?? Jajajaja dicen que no viene con todo lo que habían dicho y es al final un terminal mas .... Jajajaja nos hemos tragado el humo!! Jajajjajajajajaja
|
|
|
|
Pues os quiero comentar una cosa que al menos me ha pasado y está pasando tras darme cuenta sobre el asunto de la caída del porcentaje de la batería y es que, por lo visto y lo hace siempre, cuando llega al 34/35%, se cae hasta el 21% del tirón y, ya después así hasta llegar al 1% de modo bastante más estable y duradera la batería. Me empecé a extrañar cuando vi que de golpe tras mirra en móvil en esos porcentajes, al momento se ponía en el 21% y acababa de verlo como digo en los 34/35 citados. En fin, puede ser cosa solo del mio, pero lo comento por si tal vez os ha pasado u os pasa igual. De todos modos y salvo ese 10% que casi pierdo de golpe, luego incluso puedo hacer hasta 9 horas de pantalla de uso continuado..
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por jdm77 Día 07/05/16 a las 10:48:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también. Hay gente que se le va de golpe el % en el 45 o 30%. Pero es preferible esto que llegue al 15% y se te vaya. Ahí ya no hay cuenta atrás. Jajajajajajaja
Última edición por frankzero1902 Día 07/05/16 a las 11:13:14 |
|
|
|
Jajaja. Pues a esperar MM a ver que nuevas trae y si ya por fin se solventa eso, de todos modos me va mejor q ninguna otra Rom probada..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución esta en el kernel que utiliza la 2.6 pues ésta está vieja. La de ahora es v2.3.3 Dicen que solo es para cyanogen mod y eragon pero tengo conocidos en foros rusos que me dicen que les va de ....pm, Con nexus 2.6. Yo la llevo desde hace 3 horas y de momento sin problemas ! Descargala: http://forum.xda-developers.com/elep...1-6-2-t3287518 Recuerda que antes de instalarla por recovery antes tienes que hacer wipe dalvik y cache. Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 07/05/16 a las 17:49:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje deja el miedo jajajajajaj yo la llevo ahora mismo y no he tenido ningún problema.que tal te va la cámara frontal? A que ha mejorado, no? Última edición por frankzero1902 Día 07/05/16 a las 19:38:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La cámara mejoró un montón, ya instalé el kernel 2.3.3 , a ver que tal va y si realmente soluciona esa mínima caída de %... Gracias, camarada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando todos los enlaces que encuentro, pero no funciona la descarga en ninguno. Algún alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!JxRRgIJD!OlpmSgbUq...iZmyZs7n2gAGhs |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una nueva versión de descarga de la 2.6 para todos, al principio del post y aquí detras.
Saludos!! |
|
|
|
Frank... Pues yo confirmo para todos, que tras cambiar el kernel a 2.3.3,todo perfecto!!! Y ahora si que no hay caída de batería y el tlf, fino fino... No lo dudéis....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|