|
|
|
Pues a esperar toca.... se les fue de las manos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que eso a mi me parece una táctica de ventas, para que los mas ansiosos se compren el s7 normal y cuando vuelva a haber stock lo vendan y compren de nuevo el Edge, con ello arañan mas ventas...
Porque no es ni medio normal que el modelo insignia lleve agotado 2 semanas y del modelo normal los haya en todos lados. En un Corte Ingles me han dicho que han recibido 5 desde que se lanzó y que ya tienen una lista de espera de 15 personas
|
|
|
|
Chicos.......
Ya lo tengo!!!!! ![]() ![]() ![]() Eso si, las gafas tendrán que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido al fabricante y en 24h entregado. En tienda física imposible.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vengo de Phone House y no tienen. Me han dicho que me avisarán cuando los reciban y que en todo caso será en color negro por que no hay de otro color.
En Phone House hay truco, te dan 320 euros por el S6 Edge y además, este mes, si compras el S7 Edge libre te descuentan 100 euros adicionales. Como solo quedan 3 días de mes está más que clara cuál es su táctica. Así que como no me avisen antes de que acabe el mes y no me pueda acoger al descuento de los 100 euros adicionales van a perder una venta segurísimo por que por mis coj... que ni harto de whisqui lo compraré en Phone House. |
|
|
|
|
Cita:
En el.s7 y s7 edge no vale la promocion de los 100€ Entra en su catalogo web y lee la letra pequeña.....además sobre valoran los s6 ....s6 edge +32Gb......799€ .......s6 edge+64Gb.......899€ Como ves sobre valorados justo esos 100 €, son unos listos fui alli a por el s7edge... Lo compre en carrefour a 569€ entregando mi s5 que lo valoran en. 250€....la promoción termino.ayer. Última edición por Vik2015 Día 29/03/16 a las 19:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|