|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocivius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en una review de androidpit califican la camara de mediocre... en andro4all como de las mejores del momento. No vendràn modelos diferentes montados tipo lo q hizo samsumg con sus s6? porque no se entiende esa disparidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena cámara pero un escalón por debajo de las 3 mejores lo cual no está mal También el precio de salida es mas bajo que los Samsung, LG, Sony etcétera |
|
|
|
Aqui dejo unas que he echo esta mañana mientras cogia aceitunas 😂
Decir que soy poco fotografo jeje y tened en cuenta la compresion del foro, a ver que os parecen ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de todas por lo que publican los compis me esta gustando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ha dicho el compañero que estan comprimidas a 100kb porque el foro las comprime y lo segundo...todos los samsung echan muy bonitas las fotos vistas desde el movil, que los colores parecen radiactivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que unos hablan peor o mejor, dependiendo de si les regalan los moviles o les hacen devolverlos, eso es asi, para ver si un movil de verdad esta bien y quereis ver sinceridad, teneis que ver los videos del camionero geek, ese le saca las 5 patas al gato, habla hasta de la calidad de las llamadas, cobertura etc etc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di lo que quieras, pero que la camara del Note 5/S6 es la mejor del mercado junto con los lumia es un hecho. Y lo bueno es que cualquiera puede comprobarlo por si mismo en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de Andro4All, que son unos vendidos... Incluso en el video del Mate 8 cuando hablan de la resolucion de la pantalla (FullHD) dicen que es un pantallote y no la critican. Pones su siguiente video, el del nuevo Sansung A5, que tiene la misma resolucion y la ponen a parir...
PD: ojo, que yo opino que 2K es una sobrada, prefiero FullHD en un movil y la mejora de bateria y rendimiento que conlleva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vovchyna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CamioneroGeek es de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que hemos visto rewiews distintas del a5...la ponen como uno de los puntos positivos y la definen como "de escandalo" y "buenisima". Además, en la mayoría de sus videos defienden a muerte las pantallas 1080. Otra cosa es que yo también prefiera otras rewiews mas "de andar por casa" estilo las del camionerogeek. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos visto el mismo video, solo que tu no has prestado la misma atención, ni al video ni a mis palabras. Como he dicho antes, critican la resolución FullHD del A5 (insisten que es de gama media). Y en la del Mate 8, se la pasan por el forro de los c..... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pasan muy por encima sobre la no incorporación de la 2k en el Mate8 y eso es sospechoso
Yo es lo único que le echo en cara al Mate8 pues entiendo que esas 6 pulgadas necesitan de una pantalla con mayor resolución sí o sí, es decir sacar el móvil y decir wooooow! que pantalla tan sublime pero eso llegará con el 9 seguramente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|