|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que yo personalmente de momento a la espera de @BB72 y @Cuoco92 me quedo con la 008s y con morelocale2. Le he quitado mucha paja , y la verdad va muy pero que muy bien , además el salto de la multi a esta se nota , habrá gente que prefiera la multi y no andar con líos , pero en cuanto estos monstruos saquen una ROM cocinada vamos a flipar!!!! De momento que opinión te merece el color ??? Y que te parece el móvil??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo con la ROM de BB72 , en cuanto tenga el enlace lo pongo.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El móvil para el precio, un movilazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene italiano , así que puede ser que tenga el multilenguaje adaptado , esperó a ver cuando cuelga el enlace y os cuento
|
|
|
|
El video es más bien de la presentación del móvil y con enlace de compra a la tienda (Italia, sí). Sí que parece es multilenguaje pero apenas se ve la rom... Waiting for the link....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la multi me llego a dar 47000 Espero que cuelgue pronto el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer root!. Después de instalar el recovery, instalo el supersu free de playstore, reinicio y flasheo el zip de update que sale en el enlace pero al reiniciar me pide actualizar los binarios del super su.Lo actualizo pero me da error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el enlace del recovery dentro hay un archivo también de root , pruebalo o descargate el Kingroot , instala, apaga el móvil y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto os funciona el mute?Lo tengo en mute y me suena el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el root que viene con el recovery y ahora no me pasa del logo de eui..y no he hecho backup como puedo recuperarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del backup es siempre recomendable por todas estas cosas Primero intenta entrar en el recovery y prueba a borrar "SOLO" dalvik caché . Primero haz eso a ver que te hace. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, esoty falsheando de nuevo.....no me funcionó con kingroot.otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que esa la verdad al ver la traducción y todo lo que traía no le hice ni root.. Prueba a ponerle la 008.s y flashea el de chainfire. En el foro de Xda he visto gente con ese problema , a algunos le funciona el del recovery a otros el de chainfire , creo que hay otro método chino. A mi me funciona el de chainfire con la 008s. Flasheo la ROM , enciendo el móvil , después de arrancado entro en recovery , zipeo el archivo y reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: tampoco con iroot ni kingroot el link de la 008S? Última edición por Rayden1980 Día 23/11/15 a las 17:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar cualquier Rom original se puede hacer simplemente desde el recovey original. O bien haciendo wipe data y flasheando desde TWRP. @Rayden1980 , lo has conseguido??? A mi me funciona muchi mejir el Kingroot que el Su, isea flasheas el zio e instalas la aok de Kingoroot. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html no entiendo lo de flashear primero el zip Última edición por Rayden1980 Día 23/11/15 a las 20:22:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además estoy esperando a que me pasen una custom Rom con aspecto Xperia, la probaré a ver que tal ,si alguien quiere probarla antes de colgarla, que me mande un MP,y cuando la tenga se lo paso Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»