|
||||
|
||||
Osea si estoy en LP y quiero bajar a Kitkat con bootloader cerrado puedo hacerlo? copio en la micro sd el archvio update de kitkat o tengo que abrir el bootolader e instalar el recovery modificado en este caso twrp.
Última edición por careano123 Día 29/10/15 a las 06:43:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por esta informacion de cambiar la version de Android, en la version Kitkat pude dejar el celular en ROOT, pero en Lollypop no se como hacerlo me podrian dar un tutorial, gracias.
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola intente hacer la actualizacion como sale en el tuto pero al momento de instalar la Ch2 me tira error... y no ay caso, noc que puede ser...si pueden ayudarme gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si amigo, al final luego de un par de horas lo logre, solo tube que hacer varios wipe cache, e instalo de maravilla, ahora voy x el intento de instalar el root
![]() |
|
Yo iba como avion con la rom de thailandia pero ahora un par de aplicaciones (Gmail, Inbox e Email no me dejan abrir un correo especifico) y algunos juegos me empiezan a botar al escritorio. No saben a que pueda deberse.
SLD2 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
No paso nada jaja, le hice un full wipe y me inicia a la pantalla de bienvenida, y al seleccionar el idioma inicial me arroja una pantalla en blanco y ahi queda :/ |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
y sirve con twrp??? mientras no me borre la sd jajajjaja, alla vooooooy!! |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
jAJAJAJAJ ya le meti de nuevo la de thailandia. Estoy con 28% de bateria. Deseame suerte jajajajaja
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No funciona asi, mas facil aun, inicie en bootloader y via fastboot le meti el recovery stock asi que de ahi cuando cargue un poco mas, reinstalo la rom!!!! Saludos compa! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|