![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria no extraible serian una gran putada, porque de toda la vida de dios sabemos que si se bloquea el movil, quitar bateria y ponerla mano de santo.
Y la microsd deberia de llevarla. yo tengo una sandisk extreme pro U3 95mb/s que con lector usb 3.0 pasa 5gigas por minuto a la tarjeta. Y vamos que no me digan que deje de usarla que viene genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el Note 4 esté algo más descuidado que la serie S, como el S4 y el S6, pero de ahí a decir que es un teléfono olvidado por Samsung y demás es quejarse por quejarse.. Si comparamos el Note en cuanto opciones de roms, root y demás, la mayoría de móviles estan a años luz, vamos que tanto los gama alta de Sony y Samsung no se pueden quejar en actualizaciones y foros de seguimiento, con custom rom y personalizaciones.. Los Huawei apenas tienen opciones, incluso hasta para rootear. Yo considero al Note 4 de los más punteros en este sentido, incluso uno de los mimados al recibir los primeras actualizaciones Android. No os quejeis tanto leñe.
|
|
|
|
Todos no no no no, pero luego los primeros en la cola para entregar el viejo y recoger el nuevo por 400€ mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No has estado en otras marcas aparte de Samsung verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ni de coña, aunque me salga por 200€ entregando el note 4, sería tirar el dinero para la poca diferencia en el día a día que ser va a notar.
Yo me esperaré mínimo a la salida del note 6. Lo que tengo claro que después de mi primer phablet, el siguiente será mínimo de 5,5 " sea otro note, un LG,nexus o hasta un iPhone Plus (ya barajaré como están las marcas en su día)...de ahí no bajo de pulgadas.
Última edición por selui Día 02/08/15 a las 14:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenemos un Nexus camuflado
![]() Cita:
Lo más posible no lo se...pero que funciona de lujo sí. El TW nuevo esta claro que no lo vamos a catar hasta un largo tiempo (ojalá me equivoque) por motivos de ventas,a veces creo que es vuestro primer Samsung. Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionará de lujo a ti. A mi con muchas apps en 2° plano se me suele quedar grogui en el que pulsas letras del teclado y aparecen en pantalla a los 6 seg.
Culpa de Google? Puede ser, pero al menos en mi caso de lujo no va ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo visto por Internet, es lo que se va a presentar, osea: "unibody" y sin tarjeta de memoria opcional, la respuesta es sencilla: NO!!
Paso, no me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
12 nuevos temas para el S6 en la Store de Samsung.
Los del Note 4 podemos esperar tumbados |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se buscan los temas?? Yo tengo habilitados los temas en el Note y al darle a buscar no sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no hay?? Si salieron 12 hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has habilitado que te salgan los temas del S6 en el Note 4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de algun sitio se podrán descargar/piratear... Yo tengo puesto uno del S6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo y editando los archivos necesarios para habilitarlos. En XDA tienes un tutorial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»