|
|
|
Este chico es cojonudo esperando otra actualización en condiciones y tus informaciones sobre la actualización nueva te doy un gran ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero esperar este finde por si llega la tan ansiada solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tan pronto se sepa algo, ya lo meto aqui.... sin problemas, eso si, en el Facebook del Ulfone, seguro que meten buena informacion y fresquita... jajajajaj, estaremos pendientes. |
|
|
|
Chicos hay una actualización de telegran y ya no falla el whassap sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, como, telegran...!!!??
|
|
|
|
Si hay en la tienda una actualización de telegram lo actualice y provee a ver si funcionaba o seguía igual y mi sorpresa funciona correctamente no como wahtssap que sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejo una idea por si queréis darle realmente uso a este pedazo móvil ;) ![]()
|
|
|
|
Pero ahora llego una actualización por la tienda playa store y esta funciona en esta versión de este movil perfectamente ya estuve chateando y correctamente descarga la funciona bien la recomiendo ya no falla nada de nada
|
|
|
|
Hablo de telegran perdon
|
|
|
|
Alguien le funciona telegran como ami después de actualizarlo espero que alguien lo funcione a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tlf funcionando siguiendo el manual, de momento solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra esperanza es que nos llegue una actualización de Whatsapp que nos funcione, porque la solución por parte de Ulefone me parece que va para largo. E leído por ahí que hablaban de que aún para el miércoles - jueves que viene... ¡Y haber! Porque ellos son expertos en "alargar los cuentos" |
|
|
||||
|
||||
|
El de volver a KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones y demás se pierden todas no?
|
|
|
|
Eso no te puedo contestar ni lo se el telegran mandame un correo a [email protected] y me agregas al telegran te doy mi numero de teléfono o me mandas el tuyo y así probamos ya veras funciona
|
|
|
|
Solo funciona de las que no funciona solo telegran las demás se cierran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone. Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien ![]() Aquí tenéis la noticia: http://gizchina.es/2015/05/01/ulefon...os-brickeados Saludos y gracias a Gizchina por el apoyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo su sin problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... a ver si alguien me sabe responder... Por que estos chinos, no mandan la version kitkat 4.4.4 como de serie via OTA para que podamos descargar e instalar, y que quede todo funcionando como antes????
Despues ya podrian mandar la definitiva, si tal, de 5.0, una vez estuviera en buenas condiciones, y por supuesto probada por ellos. Por que no lo hacen???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|