![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Os unis a la conjuta?? (la respuesta no es vinculante, solo para tener numeros orientativos) | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 86.21% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% | |||
|
||||||
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
ok, esta semana concretamos todo y hacemos la compra conjunta, un saludo compañeros
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Os voy a enviar un mensaje privado a cada uno con mi cuenta de paypal y el envio del dinero hay que hacerlo como envio de dinero a familiar o amigo para que paypal no cobre comision, un saludo y espero que lo hagamos cuanto antes para por fin hacer la compra
|
Gracias de parte de: | ||
|
Volvemos a ser 9, la lista queda asi
![]() -karl_azytzeen -Adri_360 -Hydrael -Trazasman -Serme -karmona2002 -franxua -izan -Sergio30 Los que habeis pagado , esperamos haber si se une alguien algun dia mas y si no os devuelvo el pago, que mal, con lo que nos ha costado reunirnos los 10, si alguien mas ha comprado su licencia por favor que avise ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo me estoy cansando ya de andar preocupandome y cuando lo logramos, vuelta a lo
mismo otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo!!!! Enviado desde mi Nexus 9 |
|
||||
|
||||
Yooooooooooooooo
|
|
|
Me uno
Cuanto hay que pagar? Os cuento mi caso Al actualizar a lollipop perdi el imei Entonces creo que con s off a través de fastboot soy capaz de colocarlo otra vez Mi miedo es poner s off y luego no funciona el colocar el imei por fastboot Qué opináis? |
|
Creo que siendo s-off si puedes recuperar el imei, la aplicacion sale por 20 euros y si la comprases tu solo son 25, pero en un grupo de 10 te hacen descuento y costaria 20 euros, ya que el cambio de dolar euro esta practicamente igual, ya me diras para incluirte en la lista y empezar a organizar la compra y hacerla cuanto antes, un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo s-off, pero si alguien maneja bien el ingles, podríais meteros en xda también
|
|
Chicos esto no va para adelante, creo que si para el jueves o asi sigue igual, abandono el tema y compro sunshine por mi cuenta, con lo que sea os aviso, un saludo y es una lastima con lo cerca que estuvimos, cuidaros y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y si hacéis el pedido poniendo un poco más entre todos y luego revendeis las claves por lo que os costaron?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Me vuelve a salir la mierda de foto verde, lo siento chicos... Última edición por Patxinco Día 25/06/15 a las 11:21:57 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|